domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempre"Lola es la madre de Malena": Los Quevedo descubren la verdad, avances...

«Lola es la madre de Malena»: Los Quevedo descubren la verdad, avances del 16 al 20 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2733 (miércoles, 18 de octubre): Elena confirma que Lola es la madre biológica de Malena

La mujer encuentra una imagen entre las cosas de Mario que acrecientan sus sospechas, pero lo confirma con una llamada al convento donde adoptaron a Malena, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Elena contacta con los Gómez para excusar su rechazo a celebrar el cumpleaños de Malena en el Asturiano. Manolita atiende el teléfono y no es capaz de ocultar su nerviosismo… algo que capta su interlocutora.

La mujer trata de sonsacar información sobre Lola a Manolita, ante las crecientes dudas sobre sus intenciones reales.

Quintero busca un encuentro a solas con Silvia para explicarle todo lo que ha descubierto, pero las palabras de agradecimiento de la mujer lo hacen recular, seguro de su inocencia. A pesar de todo, no puede consentir que vuelva a la cárcel.

Los Gómez coinciden en lo incómodo de la conversación con Elena Quevedo. Lola reconoce que cada vez es más difícil poner límites con la familia de Malena, intentando revelar a sus padres que está saliendo con Román.

Manolita y Marcelino se alertan y Lola desiste segura de que solo va a recibir reproches.

Llega el día del cumpleaños de Malena y Lola tiene un par de regalos para ella: la película favorita de Mario y Román y el libro que le cambió la vida, que la identifica casi al 100% con la protagonista.

Mientras, Elena descubre entre las cosas de Mario una foto en la que aparece junto a Lola. De pronto todo empieza a tener sentido. 

Benigna está segura de que será la elegida para la presidencia de la nueva asociación de comerciantes del barrio, cuando Peñalara anuncia que también será candidato. 

Sebas sigue sospechando de Carlos y registra sus cosas.

Victoria se niega a trabajar para Amalia Cánovas ante las exigencias de la famosa periodista, lo que provoca un desencuentro con Chimo y con Federico.

Algo que, a la vez, desencadena en grandes reproches entre ambos sobre el pasado que los une. Tanto Chimo como Federico ya no disimulan su animadversión.

Marcelino está decidido a aceptar la propuesta de Pilar Romero, más aún cuando todo son alabanzas por parte de la periodista.

Sofía pone al tanto a Rafa de los avances en la investigación sobre Iván. Están seguros de que él no mató a Ester, pero cubrió al responsable, incluso trasladando su cuerpo al King’s.

Rafa es consciente de que algo está naciendo entre Isidro y Sofía cuando esta le confiesa que estuvieron a punto de besarse. El camarero la anima a lanzarse.

Elena contacta con el convento en el que adoptaron a Malena buscando información sobre la madre biológica de la pequeña con la intención de confirmar sus peores sospechas.

Por eso, no se extraña cuando Malena le muestra los regalos que Dolores le ha hecho por su cumpleaños, lo que la empuja a aceptar su petición de celebrarlo fuera de Madrid con sus compañeros.

Quintero es testigo de un extraño movimiento de Daniel que acrecienta sus dudas. De nuevo se produce un enfrentamiento entre ambos que Silvia interrumpe.

Chimo continúa despechado ante su situación en la empresa y acaba discutiendo de nuevo con Claudia. Despechado, se lía con Alicia, que aprovecha el momento para devolvérsela a Román.

Elena recibe una llamada que confirma sus sospechas.