domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempre"Lola es la madre de Malena": Los Quevedo descubren la verdad, avances...

«Lola es la madre de Malena»: Los Quevedo descubren la verdad, avances del 16 al 20 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2734 (jueves, 19 de octubre): “Lola es la madre biológica de Malena”.

Elena suelta la bomba durante una cena familiar en la que Lola es la invitada, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Quintero continúa dándole vueltas al asunto de Silvia, aunque continúa investigando el entorno de Daniel. Sobre todo, después de verlo en actitud sospechosa con un hombre en la plaza.

Silvia se reúne con él en el King’s, donde recuerdan viejos tiempos cerrando heridas. Momentos duros, pero también muy bonitos para ambos. La mujer le pide opinión sobre su relación con Daniel, asegurándole que no tiene planes de boda.

Los responsables del nuevo programa de televisión que presentará Marcelino inundan el Asturiano, algo que incomoda a Pelayo. Pilar recoge el contrato firmado con recelo.

Lola y Román disfrutan de su amor y ambos comparten sus tragedias del pasado. La chica da un paso más y le revela que en la época en que murió Mario ella estaba embarazada.

Sin embargo, Elena los interrumpe ofreciéndoles su aprobación en una actitud conciliadora que extraña a la pareja. Incluso invita a Dolores a la cena que celebrará la familia en memoria de Mario.

Benigna una actitud extraña en Justo, sospechando que su amor por Silvia continúa intacto, por mucho que intente ocultarlo. Todos se encuentran en la plaza, en la terraza del Asturiano, cuando Daniel llega y le hace una petición inesperada.

“¿Quieres casarte conmigo?” Daniel se arrodilla ante Silvia, bajo la mirada inquisidora de Quintero y la ilusión de Benigna. La mujer acepta mientras Justo no puede ocultar su decepción.

Sebas investiga al padre de Carlos, a quien localiza. Más tarde se pone en contacto con él, confirmando que el chico miente; pero Gala empieza a sospechar y trata de pararlo antes de que sea demasiado tarde para Carlos.

Sofía e Isidro vuelven al lugar donde se encuentra el coche de Iván, tomando imágenes y revisándolo a fondo. En él encuentran la agenda del ex bailarín.

Jorge contacta con Quintero, tiene algo para él. El abogado descubre gracias a él que Daniel está implicado en el tráfico de esmeraldas.

Lola confiesa a Pelayo que los Quevedo la han invitado a cenar en su casa con motivo del aniversario de la muerte de Mario, aceptando aparentemente su relación.

Pelayo le pide que se excuse y no acuda a la cena… pues hay algo que no le huele bien. Además, Marcelino y Manolita aún no saben nada de su relación con Mario… 

Manolita intenta mediar entre Benigna y Peñalara para que haya un juego limpio en la campaña que están haciendo para ser elegidos como presidentes de la asociación. 

La mujer prepara un código de buena conducta, pero la actitud de los dos candidatos la acaba aburriendo y se marcha, dejándolos encerrados en el Supermercado.

Chimo trata de la peor forma a Claudia, revelándole que le fue infiel la noche anterior y haciéndole ver que es indigno de ella, consiguiendo su objetivo, que la chica acabe rompiendo su relación.

Encerrados en el Supermercado, Benigna y Peñalara acercan posturas, ocupan el tiempo bailando y acaban besándose.

Analizando la agenda de Ivan, Sofía e Isidro descubren que el ex bailarín tenía prevista una fiesta la noche en que murió Ester con más chicas, y de la que ella formaba parte, su nombre aparece en la lista.

Sofía cree que es el momento de acudir a la policía, creyendo que tienen una prueba sólida, que demuestra que Iván estaba relacionado con un negocio de prostitución… pero Isidro le para los pies.

Elena explica a la familia su plan contra Lola: mostrarse amables con ella hasta que Román se canse… sin embargo, sus intenciones van más allá.

Cuando empieza la cena, Elena no duda en ridiculizar duramente a Dolores, haciéndole ver que está por debajo de su clase, hasta que la desenmascara ante la sorpresa de todos, especialmente de Román: “Lola es la madre biológica de Malena”.