martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreUn terrible accidente y un peligroso regreso, avances del 30 al 3...

Un terrible accidente y un peligroso regreso, avances del 30 al 3 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2741 (lunes, 30 de octubre): La Elena más peligrosa se muestra ante Manolita

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana con un regreso que hará peligrar los negocios de Crespo, el mayor secreto de los Quevedo y una nueva relación amorosa, del 30 de octubre al 3 de noviembre.

El enfrentamiento entre los Gómez y los Quevedo se encrudece con el regreso a Madrid de Malena. La chica busca a Lola nada más llegar, lo que pone en guardia a toda su familia.

Lola y Manolita la ponen al tanto de lo ocurrido en su ausencia… no podrán volver a verse. Mientras, Román la aleja de ellas con la excusa de la supuesta traición de la costurera.

Mientras los Gómez buscan la forma de aliviar el dolor de Lola, que siente como si hubiera abandonado de nuevo a su hija, los Quevedo cierran filas en torno a la pequeña, buscando la forma de evitar que se encuentre con su madre biológica.

Sin embargo, Malena quiere respuestas… ¿Qué es algo tan grave como para que incluso su hermano no quiera saber nada de Lola?

Román y Elena se las proporcionan; asegurándole que está casada y les ha mentido con el único objetivo de acercarse a Román para aumentar su estatus social… algo que no encaja a Malena, dispuesta a obtener respuestas por ella misma.

Benigna ya es abuela. Quico y MaryJo han sido padres. La mujer se marcha a Texas dejando de nuevo solo a Quintero… que tiene dudas sobre el futuro de su relación con Silvia ahora que Daniel ha sido condenado.

Otro que ser marcha es Marcelino, que ha aceptado la oferta de la productora para grabar su programa en los platós de Barcelona… sin embargo, lo hace con la incertidumbre sobre el futuro inmediato de su hija.

Elena y Federico revelan a Román que Chimo se ha despedido de la empresa… una noticia que no provoca ninguna reacción en Román, lo que extraña a sus padres.

Tras la marcha de Benigna, Peñalara se queda como único candidato a la presidencia de la asociación de comerciantes del barrio y asume su cargo insatisfecho… pues la forma en que ha llegado hasta él no convence a los vecinos.

Sofía busca nuevo camarero para el King’s después de la renuncia de Carlos. Al mismo tiempo, la mujer continúa tras la pista de las mujeres que trabajaban para Iván sin la ayuda de Isidro.

Isidro aparece en el King’s disculpándose por sus continuas ausencias. Sofía le reprocha que haya incumplido la promesa que le hizo por flirtear con Valeria y mentirle sobre su relación con ella… La actitud de ex bailarina sorprende a Isidro.

Silvia está confundida tras lo ocurrido con Daniel. Quintero se preocupa por ella. La mujer aún no sabe qué será de su vida, aún no ha decidido si se quedará en Madrid, volverá a México o acabará en otro lugar.

La actitud de Victoria preocupa a Román. La chica le revela toda la verdad: Diana se ha suicidado… Por supuesto, culpa a Elena de ello.

Los hermanos hablan además sobre lo que está sucediendo en casa y la situación de Malena. Victoria pone en cuarentena lo que les contó Elena sobre el proceso de adopción, ahora sabe que es capaz de todo. Quizás lo mejor es que Malena conozca su verdadero origen.

Silvia descubre que Daniel está completamente arruinado. No tiene ni siquiera dinero para alojarse en el hotel. Pelayo le ofrece su casa y Quintero se sincera con ella sobre su ex pareja.

Trini vuelve al King’s y Sofía la contrata como nueva camarera.

Victoria mantiene un duro enfrentamiento con Elena ante Román, a la que llama asesina. La culpa de la muerte de Diana y cree que nunca debería haber vuelto de Londres. Además, le asegura que su futuro no estará con los Quevedo.

Carlos recibe la inesperada visita de su padre, Basilio, dispuesto a hacerlo cambiar de opinión.

Crespo recibe a Chimo, decidido a contratarlo como gerente del club ante la insistencia de Alicia. El empresario se interesa por los motivos que lo han llevado a alejarse de los Quevedo, recibiendo una respuesta del chico que le parece de lo más interesante.

Valeria está decidida a apostar por su relación con Isidro y busca piso en Madrid… cuando él tiene cada vez más dudas, sobre todo cuando Sofía parece estar interesada en él… algo que Valeria nota.

Elena visita a Manolita con el objetivo de marcar territorio y evitar que su familia se acerque a Malena, pero se encuentra con una mujer dispuesta a defender lo que le pertenece.

Mientras, Federico vuelve a acercarse a Victoria aceptando su forma de ser y buscando consolarla ante el difícil momento por el que pasa.

Valeria pone a Isidro de cara con la realidad. Debe afrontar sus sentimientos reales, empujándolo a ir tras su verdadero amor.

La Elena más peligrosa se muestra ante Manolita, lanzándole una aterradora amenaza.