domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreUn terrible accidente y un peligroso regreso, avances del 30 al 3...

Un terrible accidente y un peligroso regreso, avances del 30 al 3 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2742 (martes, 31 de octubre): Los negocios de Crespo se tambalean con un regreso inesperado

Un antiguo conocido de Julio regresa a Madrid con la intención de retirarle su apoyo, algo que deja al empresario en una posición delicada, el martes en ‘Amar es para siempre’.

Lola sufre al pensar en que no podrá acercarse nunca más a Malena, cuando aparece Manolita enfurecida tras el tenso encuentro que acaba de tener con una Elena dispuesta a todo para proteger a su nieta.

Carlos y Gala comentan su situación tras la llegada de su padre. Ahora más que nunca debe aligerar su viaje. El chico confía en que pronto podrán estar juntos en Corfú.

Ante la actitud de Elena, que actúa como una madre herida, Lola y Manolita son conscientes de que lo mejor es alejarse de Malena hasta que se calmen las aguas. Lo único que tienen claro es que, tarde o temprano, Malena tiene que saber quién es su familia.

Victoria no quiere ir al funeral de Diana, se culpa por su muerte. Román la comprende mejor que nadie, pues él pasó por lo mismo con el fallecimiento de su hermano. Finalmente, Victoria acepta acudir acompañada de su hermano.

Malena se entera de que Chimo también ha abandonado la empresa y trata de buscar un encuentro con él, esperando encontrar respuestas… pero el chico la rechaza de mala manera, lo que aumenta la inquietud en la pequeña.

Más tarde, de camino al instituto, se reencuentra con Curro, encontrando en el chico una vía de escape.

Lola trata de reconducir su vida, y la ausencia de Marcelino hace que en el Asturiano hagan falta manos, por lo que empieza a trabajar en el negocio familiar.

Isidro se sincera con Rafa, revelándole que ha roto definitivamente su relación con Valeria, reconociendo que ahora se encuentra en otro punto en su vida…

Sofía está destrozada, sin rumbo, no sabe qué hacer con su vida. Manolita le muestra su apoyo y le ofrece su casa. Vivirá con ellos hasta que encuentre la forma de rehacer su vida.

Román y Victoria tratan de consolarse tras el funeral de Diana… Ella ha perdido a su gran amor, mientras él ha sufrido el mayor desengaño de su vida con Dolores.

Algo que además le ha hecho recordar lo ocurrido hace 20 años… quizás si hubiera sido él quien muriera en el accidente, ahora Mario, Lola y Malena serían una familia feliz.

Victoria siente la situación por la que está pasando Román, entendiendo su sufrimiento y vislumbrando, quizás, que él si puede recuperar la felicidad junto a Lola.

Rafa le cuenta a Sofía que Isidro ha roto para siempre su relación con Valeria y ha pasado página.

Silvia se muda a la casa de los Gómez. Quintero también le habría ofrecido la suya… pero ella reconoce que la hubiera rechazado por vergüenza.

Felipe Soria reaparece, deseando recuperar su inversión en la Banca Crespo. Ambos discrepan en su visión del panorama político a pocos días de las Elecciones Nacionales… motivo por el que, además, Julio se niega a devolverle el dinero en un momento tan convulso.

Gala conoce al padre de Carlos, Basilio. Pero el encuentro no va como esperaba. 

Malena miente a sus padres para estar con Curro, pero ellos interpretan que, en realidad, con quien va a encontrarse es con Lola.

Pero la hija de los Gómez realmente comparte un rato de ocio en el King’s con Claudia, a quien le revela la parte más insignificante del gran secreto que la separa de los Quevedo: está casada.

Es una información que Román conocía, algo que no encaja a Claudia ante la nueva actitud de su jefe con su excompañera.

Crespo pone al tanto a Federico y a Elena de su intención en contratar a Chimo como gerente del club. Federico le asegura que es un completo inútil, pero Julio no opina lo mismo.

El chico se encuentra con Claudia y Lola en el King’s, que parece cambiado tras abandonar a los Quevedo, lo que confirma las sospechas de Claudia, que intenta sonsacarle sobre el conflicto que tiene con la familia.

Chimo entonces recuerda su pasado, el momento en que, influenciado por Elena, cometió la mayor locura de su vida.

Julio y Román vuelven a encontrarse e intercambian amenazas.