domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreUn terrible accidente y un peligroso regreso, avances del 30 al 3...

Un terrible accidente y un peligroso regreso, avances del 30 al 3 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2743 (jueves, 2 de noviembre): El terrible pasado que nos une

Elena y Chimo afrontan la conversación pendiente sobre su pasado antes de que este abandone definitivamente a los Quevedo, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Silvia se instala en la casa de los Gómez, donde recuerdan viejas anécdotas de viejos tiempos: cuando se conocieron, o cuando alquiló el piso de arriba. Además, la mujer acepta la propuesta de Manolita para trabajar en el supermercado.

Carlos está destrozado… el hombre al que pagó 25 mil pesetas a cambio de un pasaporte falso lo ha estafado. Se ha quedado sin dinero y con la presión de su padre, piensa en entregarse. Gala intenta frenarlo.

Victoria se desahoga con Alicia, cada vez más consciente de las manipulaciones de su madre y como su padre es un títere en sus manos. Todo por ambición y por mantener una apariencia que los hace infelices.

Alicia reconoce que en nombre de la familia se cometen auténticas atrocidades… algo que no le es desconocido. Además, aprovecha el momento para empujar a Victoria a abandonar Confecciones Quevedo e iniciar un negocio bajo su marca.

La chica le hace reflexionar sobre lo que hubiera querido Diana para ella: su libertad, y ahora la tiene sobre la mesa asociándose con ella.

Manolita presenta a Silvia al resto de empleados del supermercado y la pone al día sobre sus funciones, pero la mujer se siente desubicada.

Elena y Federico celebran un nuevo éxito empresarial. Han conseguido un contrato millonario con una aerolínea para fabricar los uniformes de todos sus empleados.

Sin embargo, lo que ellos consideran un triunfo, no lo es tanto para Victoria, que ve como la empresa se está encasillando como fabricante de uniformes… lejos de sus miras, que busca situarse como referente de la moda y la alta costura.

Pelayo se entera de que el presidente de su mesa electoral será Manolo, el del Cascabel. 

Alicia descubre que Felipe Soria ha vuelto a Madrid con la intención de retirar el dinero que depositó en la Banca Crespo. Julio le revela que ha conseguido disuadirlo, pero no sabe si podrá hacerlo a largo plazo… 

La chica le reprocha la arriesgada decisión que tomó desviando ese dinero a otros negocios, lo que provoca una fuerte discusión entre ambos en la que salen a relucir sus flaquezas personales.

Malena consigue olvidar sus penas junto a Curro, iniciando una relación un tanto peligrosa.

Peñalara aparece en el supermercado para acordar nuevas medidas beneficiosas para el resto de comerciantes del barrio. Los empresarios se entienden a la perfección. Manolita nota el profundo cambio en Peñalara, sobre todo en su admiración por Benigna.

Sofía se sincera con Trini sobre la relación que la unía con Ester y con Ángela, su madre… La nueva camarera del King’s le oculta todo lo que sabe.

Crespo consigue que Soria no retire su dinero de su banco, pero este le propone organizar una nueva fiesta ahora que está de regreso en Madrid. 

Después de la conversación que tuvo con Rafa, Sofía decide dar un paso al frente con Isidro y le besa.

Elena intenta que Chimo vuelva a Confecciones Quevedo, recordándole el terrible pasado que les une. Pero el chico no está dispuesto… su estabilidad mental pasa por alejarse de ellos.