domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreUn terrible accidente y un peligroso regreso, avances del 30 al 3...

Un terrible accidente y un peligroso regreso, avances del 30 al 3 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2744 (viernes, 3 de noviembre): Victoria abandona Confecciones Quevedo

Harta de las decisiones de sus padres, Victoria acepta la propuesta de Alicia y abandona Confecciones Quevedo, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Elena da vía libre a Crespo para que contrate a Chimo… pero él siente curiosidad por el motivo que ha llevado al chico a abandonar la empresa de los Quevedo tras años trabajando para ellos.

Pelayo comienza su propia batalla contra la abstención electoral tras descubrir que su gran competidor en el barrio será presidente de su mesa electoral.

Silvia tiene un grave altercado en el supermercado que pone en una situación complicada a Manolita.

Felipe Soria conoce a Sofía y se interesa demasiado por ella… presionando a Crespo para que le facilite acercarse a la ex bailarina. El empresario visita el King’s con la intención de conocerla a fondo.

Victoria y Federico vuelven a enfrentarse a cuenta de sus distintas visiones sobre el futuro de la empresa. Mientras él solo piensa en el terreno meramente económico, Victoria acusa la falta de manos tras la marcha de Dolores para llevar a cabo su línea de alta costura.

Federico tiene miedo de que un cambio en el gobierno pueda afectar a los empresarios, cuando Julio le confiesa que incluso él ha apostado por el nuevo PSOE.

Alicia está orgullosa de Chimo, que no ha podido comenzar con mejor pie como gerente del Club… la chica no duda en aprovecharse de su nuevo empleado.

Federico acusa que su falta de capacidades va a más y pide ayuda a Román.

A raíz de su último encontronazo con su padre, Victoria, molesta por sentirse de nuevo apartada, sella su alianza con Alicia.

Felipe Soria acude al King’s con la intención de verse con Sofía y reconoce a Trini de una de las fiestas de Crespo.

Carlos y Gala se preparan para su última noche, mientras Sebas intenta hacer desistir a Basilio.