viernes, junio 21, 2024
InicioSinopsis diarias"Yo maté a Valentín", avances del 27 al 31 de mayo en...

«Yo maté a Valentín», avances del 27 al 31 de mayo en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 65 (hoy lunes, 27 de mayo): La despedida

Mientras Gema descubre la relación «especial» que hay entre Andrés y Begoña, Jesús hace una importante confesión a Damián que lo cambia todo, esta semana en ‘Sueños de libertad’.

María se prepara para recibir a los Ortega, pero la responsabilidad de representar a su familia la abruma y termina desquitándose con Gema y Digna cuando teme que los preparativos no estarán a la altura de sus invitados. No solo quiere causar una buena impresión a los Ortega, sino también impresionar a Damián y Andrés.

Carmen enfrenta una conversación pendiente con Claudia después de descubrir que Tasio le ha contado su intención de adoptar al niño. Sin embargo, Claudia se niega a hablar del tema, insistiendo en que el bebé que lleva en su vientre es solo asunto suyo.

Esto lleva a Carmen a cuestionar su relación con Tasio, ya que comprende la postura de Claudia. Carmen siente que es ella quien está de más en una familia que ya se está formando con el bebé en camino. Finalmente, le da un ultimátum a su recién estrenado esposo: el bebé o ella.

Isidro se abre con Fina sobre una importante conversación que tuvo con su difunta esposa antes de morir y que la involucra directamente. Le hace una pregunta crucial: ¿Es realmente feliz con la persona que ha elegido? Las palabras de su padre llevan a Fina a tomar una decisión dolorosa sobre su futuro.

Después de su fugaz encuentro con Elena, Begoña está más convencida que nunca de que Jesús oculta algo importante. Intenta compartir sus sospechas con Luz, pero esta está completamente enfocada en su nueva etapa en el consultorio con Jaime al mando. Se siente desplazada, y eso no le gusta; no es lo que esperaba ni el futuro ideal en su profesión.

Además, está el asunto de Luís. Tras su despedida, no sabe cómo actuar con él. Luís también se enfrenta a la misma incertidumbre y acaba compartiendo sus sentimientos con Digna, quien no tarda en mediar entre la pareja.

Después de que Elena le cerrara todas las puertas al pasado de Jesús, Begoña no sabe a quién recurrir para seguir investigando. Sin embargo, tiene claro que es un paso necesario para seguir con su vida.

La familia De la Reina celebra la esperada cena con el empresario Sebastián Ortega y su esposa. El encuentro resulta todo un éxito, en parte debido a la admiración que Ortega siente por María. Incluso Damián está satisfecho; nunca pensó que María pudiera tener tanto potencial como anfitriona.

Mientras Luz y Luís intentan definir la relación que mantendrán tanto a nivel personal como profesional, Carmen y Tasio deciden enfrentar unidos una nueva conversación con Claudia, quien termina expulsándolos de su vida.

Damián trae buenas noticias: el proyecto de la nueva carretera ha sido aprobado y las obras comenzarán pronto. Sin embargo, para tristeza de Digna, la carretera pasará por un lugar que le trae mucha felicidad.

Impulsada por las palabras de su padre, Fina da un paso importante en su relación con Marta. Mientras la hija de los De la Reina intenta adaptarse a su nueva vida y priorizar su romance con Fina, la presencia de su marido complica la situación. Consciente de esta dificultad, Fina decide despedirse para siempre.

María y Sebastián se quedan a solas, y el empresario aprovecha la oportunidad para acercarse a ella con numerosos halagos. La joven, encantada, no tiene reparos en confesar que es algo que no recibe de su marido y que la lleva a replantearse su relación.

Por otro lado, Begoña rechaza a Jesús, quien cree que es porque no puede darle un hijo. Sin embargo, los motivos de ella son muy diferentes.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.