sábado, julio 13, 2024
InicioSinopsis diarias"Yo maté a Valentín", avances del 27 al 31 de mayo en...

«Yo maté a Valentín», avances del 27 al 31 de mayo en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 67 (miércoles, 29 de mayo): Jesús caza a Elena

Jesús sospecha que Begoña vuelve a mentir y la sigue descubriendo su encuentro con Elena, el miércoles en ‘Sueños de libertad’.

Joaquín comprende las intenciones de Gema con la cena que organizaba con tanta ilusión y trata de disculparse con ella, sobre todo después de su conversación con Jesús. El mayor de los Merino tiene palabras muy agradables para su mujer, volviendo a ilusionarla con la idea de invitar a alguien a casa.

Claudia se cierra en banda cuando Tasio, apoyado por Carmen, trata de convencerla para que sean ellos quienes se hagan cargo del niño. La chica no está dispuesta a pasar por algo así y lanza una seria amenaza a Tasio cuando este le plantea ir a los tribunales.

Con el cambio de actitud de Joaquín, Gema promete encontrar a los invitados perfectos para su cena “de gala” y piensa en María y Andrés, pero la chica se niega en rotundo insinuando que algo así supondría rebajarse y aumentaría las tensiones en la familia dado lo ocurrido en el pasado con los Merino.

Isidro está muy preocupado por Fina, que no levanta cabeza y ni siquiera va a trabajar. No es el único, también Marta, que intenta buscar en Carmen a una aliada… y la encuentra, pero Carmen aprovecha el momento y tiene duras palabras para su jefa.

Sebastián no cesa en sus intentos por conquistar a María y le envía un ramo de flores con un mensaje que sobrepasa los límites… La mujer está dispuesta a aguantar con tal de que los De la Reina no pierdan a un cliente así. Pero todo cambia cuando Sebastián aparece por sorpresa en la casa.

La situación con Claudia empeora por momentos y Tasio cree que perderá definitivamente la posibilidad de criar a su hijo si no actúa ya. Así, confía en Mateo para que lo ayude con la chica revelándole toda la verdad.

Digna vuelve a ser el mejor apoyo de Isidro cuando este le revela el desafortunado momento por el que está pasando Fina, que no levanta cabeza tras romper una relación amorosa.

Sebastián aprovecha un momento a solas con María y se propasa con ella. Gracias a Gema, el asunto no pasa a mayores, pero su situación es cada vez más complicada: ¿Revelarle a Andrés lo que está ocurriendo o dejarlo pasar?

Las palabras de todos en la familia sobre la chopera y la tristeza que los invade al ser conscientes de que la nueva carretera destruirá el paisaje hace que Andrés se ponga manos a la obra para diseñar un trayecto alternativo.

Luz y Jaime no parecen encontrar un punto intermedio en su relación profesional, que empeora por momentos. La doctora se sincera con Luis sobre su gran problema y éste le ofrece su propia experiencia en la fábrica como consejo.

Pero todo cambia entre los médicos cuando se enfrentan a un complicado caso de un paciente, un trabajador de la fábrica, que está a punto de morir. Deberán tomar una decisión conjunta y rápida para salvarle la vida.

Begoña pone excusas a Jesús para verse durante la noche con Elena. La ex secretaria le revela algunos datos que pueden ser de utilidad para reconstruir el pasado de su marido… ignorando que éste la ha seguido.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.