sábado, julio 13, 2024
InicioSinopsis diarias"Yo maté a Valentín", avances del 27 al 31 de mayo en...

«Yo maté a Valentín», avances del 27 al 31 de mayo en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 69 (viernes, 31 de mayo): Gema descubre la relación prohibida de Andrés y Begoña

La mujer, tras llevarse una nueva desilusión con María, se topa con una escena inesperada entre Andrés y Begoña, el viernes en ‘Sueños de libertad’.

Begoña está muy preocupada por su relación con Jesús, ahora que parece que ha confirmado que Valentín realmente mató a Clotilde, ¿Cómo debe enfrentar su matrimonio?

Sin embargo, mientras intenta que Jesús la perdone, sigue habiendo algo que no cuadra en la historia de amor que aparentemente vivieron Valentín y Clotilde, y que no se corresponde con la declaración que hizo el hermano de los Merino en la carta a su madre donde confiesa el crimen.

Luz está feliz ante la buena evolución en su relación profesional con Jaime y tiene mucho que agradecerle a Luis. Tanto que está dispuesta a darle otra oportunidad a su relación.

Andrés tiene una nueva conversación con Marta en la que ambos expresan sus sentimientos sobre la vida que les ha tocado vivir al comprobar como sus sueños de la niñez parecen haberse esfumado para seguir con el camino que les ha marcado su padre. Sin embargo, Andrés tiene en su poder algo que hará que Marta conecte con su pasado.

Mateo parece encontrar la solución al problema de Claudia y le hace una propuesta tan descabellada como oportuna… La chica promete pensarlo, pero la realidad es que es la mejor salida que puede tener en su estado. Solo Tasio ve peligrar su papel como padre del bebé que viene en camino.

Andrés concierta una cita con Sebastián Ortega para presentarle el nuevo producto. Pero nada es lo que el empresario espera, se trata de una encerrona del marido de María para ponerlo en su sitio… Pero su actuación tendrá graves consecuencias para la empresa.

María está feliz de que su marido haya reaccionado así por ella, pero queda preocupada… pues lo ocurrido podría suponer una nueva crisis familiar.

Al mismo tiempo, vuelve a tener un enfrentamiento con Gema cuando la chica comprueba que María sigue mostrándose superior, rechazando «rebajarse» a su nivel y cenar en su casa.

Fina trata de reponerse y de adaptarse a su nueva vida con Marta, pero la hija de los De la Reina cada vez está peor… lo que le lleva a culpar a Jaime de su situación, provocando una fuerte discusión con él.

No será el único mal trago para el médico cuando descubra en el dispensario que empieza a tener problemas serios de visión.

Gema recibe una grata sorpresa cuando la cena que habían preparado en casa es todo un éxito. Andrés y María finalmente asisten y la chica cree que ha sido María quien ha dado el paso, pero se equivoca y de nuevo se lleva una desilusión con ella. La burbuja en la que estaba de pronto explota.

La melancolía de Begoña hace que de nuevo tenga un acercamiento con Andrés, ambos están a punto de besarse en un momento que Gema contempla sin que ellos puedan notar su presencia.

La Diputación ha aceptado el cambio de Andrés en el trazado de la carretera y Jesús entra en pánico, obligado a confesar un terrible secreto a Damián que lo cambia todo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.