sábado, julio 13, 2024
InicioSinopsis diarias"Yo maté a Valentín", avances del 27 al 31 de mayo en...

«Yo maté a Valentín», avances del 27 al 31 de mayo en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 66 (martes, 28 de mayo): Jaime sospecha ante la actitud de Fina con él

Fina toma una firme decisión con respecto a su relación con Marta comprendiendo que nunca podrá ser feliz junto a ella, el martes en ‘Sueños de libertad’.

Todos alaban a María por el éxito en la cena con el empresario Sebastián Ortega… todos menos Jesús, que no lo ve para tanto y aborrece reuniones como esa, aunque sea para estrechar lazos con clientes. 

Lejos de lo que podría esperarse de algo así, María no se siente cómoda. Ahora que tiene toda la atención de la familia de Andrés tal y como pretendía, hay algo que la preocupa… y es el excesivo interés de Sebastián por ella, que pareció interpretar la invitación como algo más y no dudó en proponerle hacer planes a solas.

Ante la alegría y las felicitaciones de todos, también de Digna y Gema, María acaba revelando con detalle lo ocurrido a esta última, quien le sugiere que le pare los pies cuanto antes, pues de lo contrario la cosa irá a más. Pero María se niega tajantemente, pues supondría perder un cliente muy importante para la fábrica.

Begoña no sabe como comportarse con Jesús. Lo rechaza por las sospechas que tiene en torno al asesinato de Clotilde pero él cree que lo hace por el hecho de que no pueda darle hijos… y guarda el temor a que Begoña se acerque a otro hombre como lo hizo su primera mujer.

Luz trata de darle una solución a Begoña después de que Elena no quiera hablar con ella, pero lo cierto es que su situación en el dispensario no es la mejor para implicarse en algo así.

Y es que Jaime ha llegado pisando fuerte. Aunque al principio todo prometía muy bonito, el Dr. Berenguer quiere imponer su criterio en detrimento del de Luz. La doctora se siente desplazada y humillada, relegada a un segundo plano solo para satisfacer la mala conciencia del marido de Marta.

Ambos mantienen una desafortunada discusión en la que dejan claras sus posiciones. La tranquilidad y el buen ambiente en el dispensario parece llegar a su fin.

Fina está destrozada y se niega a trabajar poniendo como excusa que aún se encuentra débil por el ataque que sufrió en la tienda. Claudia, preocupada, llama al Doctor Berenguer para que la vea. Obviamente, Jaime es probablemente la última persona a la que Fina querría ver y así se lo hace notar al médico…

Tras lo ocurrido entre Gonzalo y consciente de la decepción de Joaquín, Gema cree que deberían organizar alguna cena especial en casa para animarlo. Digna está de acuerdo con la chica y valora su predisposición para animar a su marido.

Mientras, Joaquín se lleva una grata sorpresa cuando Jesús lo felicita por la gestión de lo ocurrido con Gonzalo… aunque todo forma parte de una nueva estrategia del hijo mayor de Damián para ir en contra de Andrés.

Claudia y Carmen mantienen una sincera conversación sobre el niño que viene en camino. Lo cierto es que Carmen comprende muy bien a Claudia, pero también entiende la posición de Tasio, quien no quiere alejarse de su futuro hijo y está dispuesto a todo para que crezca junto a él.

La actitud de Fina con Jaime asusta a Marta, que trata de convencerla para mantener su relación en secreto. Pero ella no está dispuesta. Su decisión es firme.

Julia se muestra muy disgustada por el hecho de que la nueva carretera vaya a pasar por uno de los lugares más bonitos de Toledo, algo que hace que Andrés se replantee su posición al respecto.

Begoña acude a la llamada de Elena. La mujer de Jesús quiere información sobre la vida de su marido antes de casarse con ella, especialmente con Clotilde, su difunta esposa. Elena parece no tener mucha información, pero se sorprende ante las preguntas de Begoña.

Damián valora la gestión de Andrés al frente de la empresa en ausencia de Jesús y valorando la aportación de María para mantener a Sebastián Ortega como cliente. Jesús no puede soportarlo.

Marta está devastada tras el rechazo de Fina y la situación de desesperación que vive la chica y centra su furia en Jaime, que no entiende su actitud.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.