sábado, julio 13, 2024
InicioSinopsis diarias"Yo maté a Valentín", avances del 27 al 31 de mayo en...

«Yo maté a Valentín», avances del 27 al 31 de mayo en ‘Sueños de libertad’

-

Avance del capítulo 68 (jueves, 30 de mayo): “Una vida que no quiero vivir”

Marta se rompe ante su familia, solo Andrés es capaz de acercarse a ella… además, los dos hermanos experimentan algo parecido, el jueves en ‘Sueños de libertad’.

Jesús aborda a Elena en mitad de la noche y le exige punto por punto todo lo que ha hablado con Begoña, pero la mujer se resiste. Cuando Begoña aparece en casa, no duda en enfrentarla… ¿realmente piensa que es un asesino?

Begoña se sincera al fin con su marido y no queda nada en el tintero, revelándole todos los motivos que la han llevado a construir la imagen de él como el asesino de Clotilde. Lejos de violentarse, Jesús parece muy seguro de sí mismo instándola a que busque respuestas en Digna… parece que lo tiene todo controlado.

Jaime y Luz se felicitan por el trabajo que han realizado con el operario de la fábrica. Han conseguido salvarle la vida y ahora está estable. Jaime admira la determinación de Luz y se interesa por algunas técnicas que ha practicado durante la operación, mientras ella acaba aceptando que aun le queda mucho por aprender y está al lado de la persona indicada para ello.

Isidro, Carmen y todos sus amigos en la fábrica organizan una gran fiesta para Fina. El cariño que le demuestran logra hacer que la chica se sienta mucho mejor… pero Marta observa la escena desolada, sintiéndose más sola que nunca.

Joaquín está muy interesado en los preparativos de esa cena tan especial que Gema quiere celebrar, pero la chica parece haber desistido después de las desagradables palabras que María tuvo para ella. Sin embargo, esta vez Joaquín piensa cumplir los deseos de su esposa.

Una conversación con Luz hace que Claudia se replantee el destino de su bebé, sobre todo tras escuchar los latidos de su pequeño corazón. Al mismo tiempo, se sincera con Mateo sobre sus verdaderos sentimientos… El chico queda pensativo barajando lo que podría ser la solución perfecta tanto para ella como para el bebé que viene en camino.

Andrés se ha pasado toda la noche trabajando en una alternativa para el trazado de la nueva carretera y parece que en la Diputación están dispuestos a barajarlo. Sin embargo, cuando lo comparte con Jesús, este se muestra extremadamente inquieto.

Isidro se muestra mucho más comprensivo con Fina sobre su homosexualidad. El hombre solo quiere vivir todo el tiempo posible y comienza a cuidarse, con el objetivo de ser testigo de la felicidad de su hija.

Marta está destrozada tras romper definitivamente con Fina y no es capaz de ocultarlo ante la familia, rompiéndose durante el almuerzo. Solo Andrés es capaz de comprender su situación y ambos mantienen una charla sobre la familia de lo más reveladora.

Begoña encuentra en Digna las respuestas que resuelven todas sus incógnitas… y Jesús parece quedarse tranquilo, aunque se muestra una vez más como una víctima de la situación.

Andrés continúa elogiando la implicación de María con el caso de Sebastián Ortega, pero ella termina confesándole que está siendo acosada por el empresario. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.