viernes, junio 21, 2024
InicioLa ModernaCarla es detenida, avances del 27 al 31 de mayo en 'La...

Carla es detenida, avances del 27 al 31 de mayo en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 168 (lunes, 27 de mayo): Doña Carla descubre una importante información

Esta semana ‘La moderna’ emite cinco nuevos episodios en los que los conflictos y secretos entre los personajes se intensifican. Matilde sigue sus corazonadas en la búsqueda de Clarita, mientras el regreso de Pietro y las tensiones laborales complican la vida en el obrador. Prepárate para una semana llena de emociones, revelaciones y giros sorprendentes.

En el capítulo del lunes de ‘La Moderna’, Matilde siente una corazonada: cree que su hermana Clarita no está secuestrada sino escondida en la corrala.

Mientras tanto, en La Moderna, todos celebran el regreso de Pietro.

Sin embargo, Esperanza tiene sentimientos encontrados, ya que aunque Pietro ha vuelto, Sagrario seguirá siendo su asistente, una situación que complica su día a día.

Para distraerse, Esperanza se dedica a buscar a una antigua compañera de trabajo de doña Lázara, tratando de desentrañar un misterio del pasado.

Entre tanto, los conflictos entre Cañete y Mario no cesan, con Teresa atrapada en el medio de sus disputas constantes. En el Salón de té, Laurita y Celia se esfuerzan por organizar eventos culturales, intentando atraer a más clientes.

Por otro lado, Inés, preocupada, quiere que Marta le cuente a César lo que le ocurrió en el Madrid Cabaret, creyendo que es vital para su seguridad.

Mientras tanto, Íñigo y Jacobo continúan inmersos en la investigación de los enigmáticos apuntes de Ocampos, un proyecto que podría cambiar sus vidas.

Doña Carla, siempre vigilante, descubre una información crucial que la pone en alerta máxima, preparándose para cualquier eventualidad.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.