viernes, julio 19, 2024
InicioLa ModernaCarla es detenida, avances del 27 al 31 de mayo en 'La...

Carla es detenida, avances del 27 al 31 de mayo en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 171 (jueves, 30 de mayo): Carla, acorralada

En el capítulo del jueves de ‘La Moderna’, Matilde, en un intento de ayudar a Marta y mejorar la dinámica en el Salón, propone que Marta sea la nueva asistente de Esperanza.

Esta idea cuenta con el apoyo entusiasta de Antonia, quien ve en Marta una aliada valiosa.

Marta, por su parte, se involucra en una conversación crucial con Inés, quien quiere asegurarse de que Marta no ha revelado nada comprometedor a César.

Íñigo, siempre estratégico, utiliza a Marta en un intento de ganarse el favor de Clarita, mientras Carla sigue intranquila, sabiendo que Matilde puede tener algo que es crucial para ella.

En La Moderna, el malestar de don Fermín aumenta por las fotos que Celia tomó de su sobrina Laurita, afectando la moral del lugar.

Doña Lázara no cesa en sus intentos de hacerle la vida imposible a Teresa, quien se concentra en su trabajo a pesar de las presiones de Mario para conseguir el dinero de los inversores para su invento.

En medio de todo esto, Pietro intenta, sin éxito, pedirle matrimonio a Antonia, lo que añade más tensión al ambiente.

Finalmente, doña Carla encuentra lo que sabía que le faltaba, sintiendo una mezcla de alivio y preocupación.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.