sábado, julio 13, 2024
InicioLa ModernaCarla es detenida, avances del 27 al 31 de mayo en 'La...

Carla es detenida, avances del 27 al 31 de mayo en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 170 (miércoles, 29 de mayo): Una foto reveladora

En el capítulo del miércoles de ‘La Moderna’, Fabio del Moral informa a Carla que vio a Matilde merodeando cerca de su casa, lo que aumenta la paranoia de Carla.

Mientras tanto, Mario le comunica a Elías y Cañete su intención de buscar nuevos inversores con la ayuda de Teresa, para asegurar el futuro de su proyecto.

Con la salida definitiva de Sagrario de La Moderna, Esperanza siente un gran alivio, aunque el ambiente sigue siendo tenso.

Don Fermín, perturbado por unas fotos comprometedoras de su sobrina Laurita que no debería haber recibido, no se muestra convencido con las propuestas culturales de Laurita y Celia, algo que podría tener repercusiones en el Salón de té.

En el obrador, Pietro está visiblemente intranquilo por no haberle contado a Antonia lo que realmente le sucedió en Italia, lo que podría afectar su relación.

En el Madrid Cabaret, Marta revela a Inés una conversación inquietante sobre armas que escuchó de César.

Inés, impactada, encuentra una de esas armas y el contrato con el representante de artistas, viendo una oportunidad y un peligro a la vez.

Finalmente, Matilde descubre una fotografía de Manuel en la boda de Carla, una pieza del rompecabezas que añade más misterio a la situación.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.