sábado, julio 13, 2024
InicioLa ModernaCarla es detenida, avances del 27 al 31 de mayo en 'La...

Carla es detenida, avances del 27 al 31 de mayo en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 172 (viernes, 31 de mayo): Consecuencias inesperadas

En el capítulo del viernes de ‘La Moderna’, Inés está llena de sueños y expectativas sobre su futura carrera como cantante tras firmar el contrato con el representante Orlando Echevarne.

En medio de su alegría, su hermana Laurita, Celia y Marta planean un emocionante proyecto artístico con el famoso pintor Salvador Dalí, una oportunidad que podría catapultarlas a la fama.

Marta, apoyada por Antonia, se esfuerza por obtener el puesto de asistente de Esperanza en el Salón, viendo en ello una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Antonia, sin embargo, enfrenta sus propios dilemas, ya que aunque apoya a Marta, no está segura de querer casarse con Pietro, temiendo perder su independencia y su trabajo.

En La Moderna, Teresa sigue dedicada a su trabajo a pesar de un incidente que la dejó con un corte en la mano.

Cañete se muestra comprensivo y cercano, mientras que Mario sigue presionándola para que consiga el dinero necesario para su proyecto, generando una disputa entre ambos por el control de la situación.

Jacobo, por su parte, planea abrir un local nocturno en Aranjuez, viendo una nueva oportunidad de negocio.

Finalmente, doña Carla es sorprendida en plena galería, un evento que podría tener consecuencias inesperadas para todos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.