sábado, julio 13, 2024
InicioLa ModernaCarla es detenida, avances del 27 al 31 de mayo en 'La...

Carla es detenida, avances del 27 al 31 de mayo en ‘La Moderna’

-

Avance del capítulo 169 (martes, 28 de mayo): Matilde se enfrenta a Doña Carla

En el capítulo del martes de ‘La Moderna’, Antonia está furiosa y no acepta las excusas de Marta sobre el origen del dinero extra que tiene.

Sin embargo, don Secundino muestra una inesperada flexibilidad y llega a un acuerdo con César sobre el incidente pasado, aunque esto no cambia la firme posición de Marta respecto al Madrid Cabaret.

La situación se tensa con la presencia continua de Marcel en el cabaret, algo que molesta profundamente a César.

Inés, por su parte, recibe una prometedora oferta artística de un representante, lo que podría ser el inicio de una nueva carrera.

En La Moderna, las tensiones entre Teresa y doña Lázara siguen en aumento, exacerbadas por las maquinaciones de Sagrario en el obrador.

Elías logra que Cañete confiese su implicación en el robo del dinero, desatando una cadena de reacciones.

Don Fermín, mientras tanto, evalúa con cuidado las propuestas culturales de Laurita y Celia, tratando de mantener el prestigio del lugar.

Matilde, en sus propias aventuras, se enfrenta de manera indirecta a doña Carla y a un misterioso hombre de Medina, descubriendo secretos que podrían cambiar el curso de su vida.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.