viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreEl pacto secreto de Arnau y Elena, avances del 26 al 29...

El pacto secreto de Arnau y Elena, avances del 26 al 29 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2778 (martes, 26 de diciembre): Las dudosas intenciones de Arnau

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana en la que las cosas se complican para Lola. La chica ha conseguido que Malena esté de su parte, una situación soñada para ella, pero que le provocará un grave peligro… no solo por la situación en la que queda Elena…, también por la vuelta de Arnau, dispuesto a todo para que siga siendo su mujer.

Malena no quiere saber nada de su familia tras confirmar que Mario no era su hermano, si no su padre. No puede perdonarles el hecho de que toda su vida haya sido una mentira… Tampoco entiende los motivos que los han llevado a hacer algo así, ¿Por qué recordar a Mario como su hermano y no como su padre?.

Silvia y Quintero intentan por todos los medios disfrutar de su recién recuperada relación, pero la presencia de Benigna no se lo permite. La pareja intenta buscar intimidad, pero la mujer está tan sola que deciden celebrar la Navidad con ella.

Marcelino está preocupado por el regreso de Arnau. Aparecer en casa por nochebuena no es poca cosa. Está seguro de que el marido de Lola quiere algo, y no es poco.

Isidro y Sofía por fin parecen disfrutar de su relación dejando a un lado la investigación sobre la muerte de Ester, sobre todo ahora que Sofía piensa que es el representante de Rafa. Al menos podrá aparecer por el King’s regularmente y podrán verse más a menudo.

Pelayo confirma horrorizado que el Rey ha recibido su carta… Lo que debería ser motivo de alegría se convierte en rabia cuando descubre que el texto se ha convertido en su tradicional discurso navideño.

Malena solo confía en Román y en Victoria. Los que creía hermanos, ahora sus tíos, guardan una gran complicidad con ella y entienden perfectamente su posición. Victoria decide volver a casa para estar cerca de ella en un momento así.

Peñalara consigue dar un paso más hacia el corazón de Benigna cuando le revela que pasó la Nochebuena junto a su anciano padre. Pese a ello, el empresario aprovecha la ocasión para husmear en los asuntos del supermercado.

Alicia y Victoria tienen su primera crisis como socias cuando esta última no tiene la colección terminada para iniciar la producción. Alicia la presiona pero Victoria acaba revelándole el motivo que la tiene bloqueada: Malena lo sabe todo.

Quintero y Silvia intentan dar rienda suelta a su amor pero esta vez es Gala quien los interrumpe. La chica tiene información sobre los padres de Gonzalo. Sin embargo, cuando contactan con él, se niega a colaborar negando que su hijo se suicidara.

En la cárcel, Carlos recibe la visita de Sebas, ante el que finge estar bien.

Sofía se sincera con Alicia sobre su vida personal. Ahora está de nuevo ilusionada pero sufrió un gran desengaño tras mantener una relación con el responsable de la muerte de Ester.

Lola accede a encontrarse con Arnau. Este le cuenta los motivos por los que ha vuelto a Barcelona… pero, ¿dice la verdad? Quiere que le dé una nueva oportunidad, pero Lola solo quiere el divorcio. El chico se pone violento con ella.

Elena y Federico tratan por todos los medios que Malena vuelva a integrarse en la familia. Federico agradece el gesto de Victoria y tiene una sentida charla con Malena, consiguiendo que esta cambie su actitud con ellos… aunque la pequeña tiene condiciones para ello que Federico y Elena intentarán cumplir.

Lola no oculta a sus padres su encuentro con Arnau y Marcelino se molesta por ello. El todavía marido de su hija trabajará en Madrid y quien sabe cuales son sus verdaderas intenciones.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.