viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreEl pacto secreto de Arnau y Elena, avances del 26 al 29...

El pacto secreto de Arnau y Elena, avances del 26 al 29 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2780 (jueves, 28 de diciembre): Malena acepta a Lola como su madre

Claudia propicia un acercamiento entre Malena y Lola, la pequeña empieza a aceptarla como su madre, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Pelayo está dispuesto a pelear por lo ocurrido con la carta que le envió al Rey, pero Marcelino lo convence de lo contrario. La realidad es que hizo que su relato del día a día en el barrio calara en el monarca hasta el punto de usarlo como conciliador discurso navideño.

Pero lo que realmente le preocupa a Marcelino es la situación de Lola ahora que ha vuelto Arnau. Algo que viene a complicar ya todo lo ocurrido con Malena. Además, le revela que su todavía marido le está mintiendo.

Quintero y Silvia continúan intentando pasar tiempo a solas, pero esta vez es Visi quien interrumpe un nuevo encuentro entre los abogados.

Claudia pasa por el Asturiano con buenas noticias para Lola. Malena parece muy interesada en ella, en conocerla mejor, y ella hará todo lo posible por acercarlas. Lola agradece a Claudia todo lo que está haciendo por ella. La chica le confiesa además su complicada situación en el taller.

Román comparte con Federico su preocupación por el tema del sueldo de Claudia. Este le da vía libre para que lo suba, en contra de la opinión de Elena, que se siente ninguneada por todos.

Federico siente que le queda poco tiempo de vida, su cuerpo no hace más que dar señales de que pronto no será nadie… y quiere aprovechar lo que le queda para subsanar los errores del pasado, especialmente con Román, al que siempre culpó de la muerte de Mario. 

También con Malena, Victoria y Elena… Román le sugiere que además busque un acercamiento con Chimo y le revele toda la verdad… Pero Federico le revela la promesa que hizo a su madre… y como reaccionaría Elena ante tal cosa.

Isidro ha encontrado una solución para la fiesta de fin de año del King’s que impresiona a Alicia… tanto que la hija de Crespo no tarda en intentar ligar con él proponiéndole un viaje romántico a Ginebra.

Gracias a Visi y Sebas, Benigna termina de abrir los ojos con Quintero y Silvia.

Marcelino toma cartas en el asunto de Lola y propone a Román compartir una noche en familia, esperando que su hija ponga fin definitivamente a su matrimonio. Román acepta, ignorando el nuevo problema que acecha a su relación.

Isidro comparte con Rafa sus avances en la relación con Alicia, y este le revela el interés de Crespo en Sofía, con quien intenta mantener una relación más allá de lo profesional.

Benigna enfrenta a Peñalara tras descubrir su mentira y se topa con la cara más inesperada del empresario, que acaba sincerándose sobre su pasado con su padre.

Claudia continúa motivando a Malena para que se acerque a Lola. La chica presencia un encuentro entre su madre y Arnau tras el que Lola queda muy tocada y se acerca a ella para ayudarla. 

Y es que, tras pedirle el divorcio, Lola se ha topado con la cara más violenta de Arnau, que no está dispuesto a concederlo. Se avecinan tiempos duros para ella, al tiempo que, por suerte, parece recuperar su relación con Malena… lo que siempre había deseado.

Julio cena con los Quevedo, siendo testigo de las tensiones matrimoniales que existen entre Elena y Federico… a quien nota especialmente frágil.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.