viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreEl pacto secreto de Arnau y Elena, avances del 26 al 29...

El pacto secreto de Arnau y Elena, avances del 26 al 29 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2779 (miércoles, 27 de diciembre): La desesperación de Elena

Elena ve como todo se pone en su contra, ahora, Malena parece que confía en todos menos en ella… Especialmente le molesta que Victoria y ella estén muy unidas, acusando a su hija de intentar separarla de la pequeña, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Isidro se pone al día con Quintero. Mientras el abogado le revela que está saliendo con Silvia… aunque Benigna cada vez se lo pone más difícil, el policía le cuenta como va la investigación sobre la muerte de Ester. Ahora Alicia cree que es representante de artistas y está muy interesada en su trabajo, dejándolo en una difícil situación.

Sofía también cree que la propuesta de Alicia para Isidro es muy peligrosa y puede acabar mal. ¿Cómo va a conseguir a varios artistas que actúen en el King’s en fin de año? Además, con la ausencia de Rafa todo se complica. Sin embargo, el policía la sigue apoyando en su intención de encontrar la verdad.

Elena sigue metiendo presión a Claudia para que avance con los prototipos que Victoria dejó a medias, pero la chica ve que todo el esfuerzo extra que está haciendo no se ha visto reflejado en su sueldo. La han ascendido a jefa de taller, pero sigue cobrando lo mismo.

Elena no parece dispuesta a pagarle más dinero cuando fue ella quien le prometió esa subida, mientras Román le asegura que su esfuerzo se verá recompensado. Al mismo tiempo, con la marcha de Victoria, Federico encuentra otro problema: deben incluir el nombre de la diseñadora de su nueva colección en el nuevo catálogo.

Como nueva directora creativa, Elena se atribuye todo el trabajo dejando fuera a Victoria y a Claudia. Federico no lo ve con buenos ojos, pero acaba acatando la decisión de su mujer.

Malena acude al taller tal y como le propuso Elena. La pequeña se interesa por Dolores y Claudia no duda en allanarle el terreno a su amiga con su hija. 

Arnau aparece en el Asturiano con la intención de acercarse también a Marcelino, pero éste lo quiere bien lejos. Lola lamenta la situación y en ese momento aparece Román, que casi se cruza con Arnau. La chica le oculta que su marido está en Madrid, prometiéndole a Marcelino no demorar mucho en contárselo. 

Gala comparte con Carlos sus avances en el caso de Gonzalo. No ha conseguido nada con sus padres pero cree que podría encontrar a otras víctimas u objetores que apoyen su versión. 

Benigna descubre que Peñalara dejó solo a su padre en la residencia durante la Nochebuena.

Victoria vuelve a Confecciones Quevedo para buscar los contactos de sus clientas más afines. Federico la pilla infraganti en lo que cree que es un robo en toda regla, pero la chica le asegura que solo tiene la intención de comunicarles que ya no forma parte de Confecciones Quevedo. Elena también aparece.

Manolita cree que Arnau puede estar siendo sincero esta vez, pero cuando llama a su padre para mostrarle el pésame por la muerte de su madre, descubre que le ha mentido. Angelines murió hace meses.. y no hace una semana, como asegura el chico.

Crespo aparece de nuevo en el King’s cada vez más interesado en Sofía. El empresario tantea a la bailarina sobre la investigación de la muerte de Ester y esta le dice lo que quiere escuchar. Así, Julio acaba invitándola a la fiesta que tradicionalmente ofrece en su casa el día 1 de enero. Quiere que asista como su acompañante.

Elena ve como Victoria le come terreno con Malena cuando ambas diseñan juntas su primera prenda y la amenaza pensando que está intentando poner a la pequeña en su contra.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.