viernes, julio 19, 2024
InicioAmar es para siempreEl pacto secreto de Arnau y Elena, avances del 26 al 29...

El pacto secreto de Arnau y Elena, avances del 26 al 29 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2781 (viernes, 29 de diciembre): Malena propicia la peor situación para los Quevedo

Malena quiere pasar la Nochevieja en familia y eso implica que Lola esté presente, para escándalo de Elena y Federico, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Lola tiene buenas noticias para su familia. Por fin Malena parece dispuesta a darle una oportunidad. La pequeña quiere conocerla más y ambas vuelven a recuperar la relación que tenían, ahora mucho más especial.

Sin embargo, les oculta las amenazas de Arnau, que no está dispuesto a darle el divorcio… quiere vivir el momento de felicidad sin que nadie pueda estropearlo.

Isidro se preocupa cuando descubre que Crespo está intentando ligar con Sofía y cree que ir a su fiesta de año nuevo es meterse en la boca del lobo. Pero para ella es la gran oportunidad para obtener respuestas.

Elena se enfrenta a Román y a Federico por haber subido el sueldo a Claudia en contra de su decisión, atribuyéndose todas las decisiones importantes de la empresa y dejando sin autoridad a su marido y a su hijo.

La colección que Victoria presenta a Alicia para el lanzamiento de la firma parece no convencer a la hija de Crespo, que esperaba algo más rompedor. La relación empresarial entre ambas comienza a resentirse. Victoria empieza a tener dudas sobre su alianza con Alicia.

Quintero, Silvia y Gala continúan intentando encontrar algún resquicio para que Carlos salga de prisión, pero parece que no lo hay. La chica le miente a su novio, haciéndole creer que hay esperanzas para obtener su libertad.

Peñalara continúa mostrando su lado más humano a Benigna, lo que los acerca cada vez más, aparcando sus diferencias.

Sofía continúa acercándose a Crespo en contra de la opinión de Isidro, mientras Alicia le revela a la bailarina que está muy interesada en el supuesto representante de Rafa.

Román comparte con Victoria otro de los grandes secretos de la familia Quevedo, revelándole que Chimo es su hermano.

Malena avanza en su relación con Lola y hace un movimiento inesperado para los Quevedo que Elena no podrá soportar. La invita a su casa en el día de Nochevieja antes de la cena… donde solo Victoria y Román aceptan a la madre de su sobrina.

El barrio se prepara para vivir la última noche de 1982… Todos los protagonistas se toman las uvas en la plaza, como es tradición.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.