miércoles, julio 24, 2024
InicioLa Promesa"Abel te engaña", avances del 12 al 16 de febrero en 'La...

«Abel te engaña», avances del 12 al 16 de febrero en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 289 (lunes, 12 de febrero): Curro y Feliciano continúan luchando por su supervivencia

La muerte vuelve a sobrevolar ‘La Promesa’ mientras la familia Luján se prepara para celebrar una boda. Además, Manuel descubre las intenciones ocultas de Abel.

Jana y Abel se enfrentan a una dura prueba cuando por fin Manuel llega con todo el material necesario para la operación de Curro. Médico y doncella estudian el procedimiento y preparan al chico.

Llega el momento que estaban esperando, pero su nerviosismo es patente… tienen la vida de Curro en sus manos. 

Abel comienza sedando a Curro cuando Teresa los interrumpe muy apurada. Feliciano ha sufrido una recaída y temen por su vida. La doncella les suplica que bajen a ayudarlo, pero la situación es crítica, con Curro sedado, no pueden aplazar la intervención.

Desbordado, el médico promete atender a Feliciano lo antes posible, una vez haya extraído la bala y estabilizado a Curro. 

Así, Jana y Abel comienzan la intervención con la presión añadida de la gravedad de Feliciano.

Mientras, en la planta del servicio la vida de Feliciano preocupa a todos… ¿Y si cuando Abel haya concluido la operación ya es demasiado tarde?

Teresa toma la iniciativa y busca a otro médico para que examine al lacayo, pues su vida está en juego.

Mientras tanto, en otro rincón del palacio Cruz y Lorenzo temen que la operación de Curro sea un éxito y finalmente sobreviva al disparo… 

No es su único problema cuando descubren que Rómulo sigue indagando sobre el supuesto accidente de caza, seguro de que no fue así. La marquesa buscará pararle los pies.

La invitada de Margarita parece reconocer a Vera, pero la chica consigue zafarse y evitar que continúe elucubrando sobre su parecido “con alguien”…. Pero es evidente que algo oculta la nueva doncella de la Promesa.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Por eso, tiene motivos para estar contenta tras haberse librado de la duquesa y le hace un bonito regalo a Lope, dejando patente una vez más que sus intenciones con él van mucho más allá de una simple amistad.

Desde su regreso, Simona nota un extraño comportamiento en Candela… todo parece tener explicación cuando la cocinera tiene un detalle con su compañera que no espera.