domingo, abril 14, 2024
InicioLa Promesa"Abel te engaña", avances del 12 al 16 de febrero en 'La...

«Abel te engaña», avances del 12 al 16 de febrero en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 288 (viernes, 9 de febrero): Manuel desconfía de las intenciones de Abel

A pesar de la última conversación que tuvo con Jana, Manuel cree que Abel está malmetiendo entre ellos y no dudará en contarle sus sospechas a la doncella, el viernes en ‘La Promesa’.

Tras descubrir que Petra y Feliciano son madre e hijo, Cruz baja a las dependencias del servicio con instrucciones muy claras al respecto.

¿Qué decisión habrá tomado la marquesa sobre el futuro de Petra y Feliciano? ¿Cómo reaccionará la doncella ahora que la vida de su hijo pende de un hilo?

Es oficial que Catalina y Pelayo contraerán matrimonio y será pronto. Los Luján deben ahora valorar la situación para enfrentarse a algo así.

Mientras, la situación de Curro sigue siendo crítica. No menos la de Feliciano, aunque este tiene además otras preocupaciones.

Catalina ha aceptado casarse con Pelayo… sin embargo tiene una exigencia ineludible para su futuro marido si realmente quiere contraer matrimonio con ella. ¿Tendrá que ver con su estancia en el palacio?

María Fernández y Salvador también quieren casarse… pero ninguno de los dos tienen claro como debe ser la pedida ni quien debe dar el primer paso.

Manuel está dispuesto a ser el vencedor de la próxima edición de la Copa Herzog Staackman, y no va a permitir que sus padres lo impidan. 

El joven heredero por fin puede hablar con Jana y le cuenta sus sospechas de que Abel está malmetiendo entre ellos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.