domingo, abril 14, 2024
InicioLa Promesa"Abel te engaña", avances del 12 al 16 de febrero en 'La...

«Abel te engaña», avances del 12 al 16 de febrero en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 287 (jueves, 8 de febrero): Alonso y Manuel investigan el accidente

Convencidos por Rómulo, Manuel y Alonso investigan el desafortunado accidente durante la cacería que puede terminar con la vida de Curro y Feliciano, el jueves en ‘La Promesa’.

Manuel espera una respuesta de Jana cuando esta verbaliza sus sentimientos. No puede creer como en un momento así puede pensar en si está o no enamorada de Abel.

Lo último que esperaba era un ataque de celos en mitad de la situación por la que atraviesan en palacio cuando su primo, casi su hermano, se está debatiendo entre la vida y la muerte. Por no mencionar el triste destino de Feliciano.

Manuel entiende que no ha sido el momento correcto para hacer esa pregunta, pero su amor por Jana le ha jugado una mala pasada. El hecho de que la doncella haya levantado un muro entre ambos no le permite pensar con claridad.

El heredero de los marqueses de Luján toma una decisión para aplacar sus celos y poner la mente en otra cosa. 

Desolado ante la actitud de Jana con él, pondrá todo su esfuerzo en algo que no hará ninguna gracia a Cruz.

Sin embargo, es reclamado por su padre para acudir al lugar donde se produjeron los disparos para encontrar el error que pudo causar el accidente.

Allí, Manuel y Alonso confirman las sospechas de Rómulo… Sobre el terreno, todo parece indicar que fue algo provocado… Pero, ¿Quién querría matar a Curro?

Simona se pone al día con su hija Virtudes, pero se da cuenta de que tanto ella como Candela parecen eludir hablar de su hijo Antoñito. 

Cruz descubre por fin la verdadera relación que hay entre Petra y Feliciano. La marquesa se enfrenta a Pía y le pregunta por qué le mintió cuando le pregunto si Petra y Feliciano son madre e hijo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.