domingo, abril 14, 2024
InicioLa Promesa"Abel te engaña", avances del 12 al 16 de febrero en 'La...

«Abel te engaña», avances del 12 al 16 de febrero en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 286 (miércoles, 7 de febrero): «Saldrá de esta»

La salud de Curro sigue siendo el eje central en las últimas horas en el palacio de La Promesa, todos esperan pacientes a que la operación concluya y sean buenas noticias las que les traiga Abel, el miércoles en un nuevo capítulo de la serie.

Abel y Jana respiran tranquilos cuando Curro comienza a mostrar síntomas de consciencia. Parece que por fin la operación ha terminado….

Pero no deben bajar la guardia. Las próximas horas serán cruciales para el chico, deben observarlo para asegurarse de que evoluciona favorablemente.

Cruz y Lorenzo asumen que su plan no ha resultado con éxito… Aunque todavía están a tiempo de revertir la situación, sin embargo, siempre hay alguien cerca del muchacho.

Por otra parte, siguen las sospechas de que el accidente de caza no fue tal, por lo que deben deshacerse de cualquier implicado.

Feliciano parece enfrentarse a sus últimas horas y Petra no piensa separarse ni un solo segundo de su hijo. Tampoco lo hace Teresa, que recrimina a Abel y a Jana su dejadez con el lacayo, acusándolos de ser los causantes de su empeoramiento. 

A pesar de la situación, Cruz pide a Pelayo que se de prisa en el tema de su boda con Catalina… quiere verla fuera del palacio cuanto antes.

Manuel intenta consolar a Jana, a quien ve muy afectada por lo ocurrido, pero ella rehuye. Consciente de la distancia que marca la doncella con él, le hace una importante pregunta: ¿Realmente está enamorada de Abel? ¿Ya no queda nada entre ellos?

Jana no puede entender como en un momento así solo es capaz de preocuparse por sus sentimientos, cuando hay dos personas que están luchando por su vida.

Curro sufre una recaída cuando todos pensaban que estaba fuera de peligro… Abel y Jana no se separan del muchacho temiendo lo peor.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.