domingo, abril 14, 2024
InicioLa Promesa"Abel te engaña", avances del 12 al 16 de febrero en 'La...

«Abel te engaña», avances del 12 al 16 de febrero en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 285 (martes, 6 de febrero): Un médico confirma que Feliciano está muy grave

La situación de Feliciano es grave, mientras que Abel pierde el control durante la operación de Curro el martes en ‘La Promesa’.

La intervención de Curro se alarga… Jana y Abel trabajan en equipo para salvar al muchacho pero sacar la bala sin dañar el corazón o alguna arteria principal es muy complicado para el médico en las condiciones que reúne el palacio.

Sin embargo, todo parece salir bien al fin. Entonces aparece otro problema que lo complica todo: Curro no despierta de la anestesia… Abel teme haberse excedido con el éter.

Cruz y Lorenzo atisban aún una posibilidad de que la vida del chico se acabe debido a la negligencia del médico… 

Mientras, todos están angustiados ante la situación… ¿Y si Curro nunca llega a despertar? Además, este hecho provoca que la atención de Jana y Abel a Curro se alargue tardando más de lo que esperaban en atender a Feliciano.

En otro punto, por fin descubrimos el motivo por el que la marquesa dio su brazo a torcer en el asunto de María Fernández… 

Y es que Cruz hizo un trato con Pelayo: la vuelta de la doncella al palacio a cambio de su matrimonio con Catalina.

Ahora el conde tendrá que volver a pedir matrimonio a la chica, conseguir una respuesta positiva y tratar de que el enlace se celebre lo antes posible.

Simona, gracias a los ardides de Candela, recibe a su hija Virtudes, a la que no ve desde que era una niña. 

El pasado de Vera sigue siendo toda una incógnita que se acrecienta cuando descubrimos que la mujer esconde una gran cantidad de dinero en el desván. 

Feliciano es atendido por un médico que encontró Teresa… aún así, Jana y Abel continúan sin aparecer centrados en la recuperación de Curro.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Sin embargo, este les confirma que no hay mucho que hacer por el chico… su situación es muy grave.

Petra, desesperada, busca a Jana y a Abel para reprocharles que no se hayan ocupado de su hijo. Ahora su vida pende de un hilo.