martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreRomán rompe con su familia para estar con Lola, avances del 11...

Román rompe con su familia para estar con Lola, avances del 11 al 15 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2768 (lunes, 11 de diciembre): Los Gómez desconfían de la extrema amabilidad de los Quevedo

Elena vuelve a mostrar su verdadera cara ante Lola tras el éxito del transplante, lo que provoca un terremoto en su familia. Román decide romper con todo y apostar por su relación con Lola, aunque eso suponga contar la verdad a Malena, del 11 al 15 en ‘Amar es para siempre’.

Para salvar su relación ahora que se ha asociado con Alicia, Sofía e Isidro comienzan una nueva aventura: vivir juntos. El policía se muda a vivir con ella. Ambos celebran ilusionados tras pasar su primera noche viviendo juntos como pareja.

Malena despierta y ve a su lado a Lola. La pequeña se siente bien a su lado, mientras su madre biológica es la única que consigue que Malena tenga confianza en que todo va a salir bien. Sin embargo, Elena y Federico interrumpen el encuentro en el mejor momento, cuando la pequeña le confiesa que entre sus deseos se encuentra compartir momentos con los Gómez.

Elena y Federico le dan la mejor de las noticias a Malena. Ya hay un donante para ella y muy pronto le harán el transplante. No si antes comprobar que Lola no le ha contado nada…

La pequeña quiere conocer a la persona que le va a donar su médula, pero sus padres le hacen creer que se trata de un donante anónimo y nunca podrá saber su identidad.

Quintero y Silvia se sienten fatal tras estudiar el caso de Carlos… todo pinta mal para él, al menos por ahora. Se prevé que las leyes cambien pero hasta ese momento pueden pasar años y el tiempo corre en contra del chico.

Él y Gala se encuentran con los abogados, que les dan las malas noticias. Aún así, Quintero cree que la mejor opción para él es que se entregue y le expone las penas a las que se enfrenta. En cualquier caso tendría que acabar el servicio militar en el mismo cuartel en el que lo empezó.

Carlos se niega a pasar por ello y continúa con su plan de huída. Gala también está dispuesta a seguirle.

Federico está feliz ante el hecho de que Lola sea compatible con Malena para el transplante y además, también porque la chica no ha tratado de contarle nada a la pequeña, algo que comparte con Román. 

El chico aprovecha para que comprenda que Lola no juega sucio como él o Elena y le recrimina que continúe ocultando que Chimo es su hijo. Federico confiesa entonces que Elena no lo sabe. A pesar de ello Román cree que debería haberlo tratado de otra forma… siempre lo ha menospreciado. Federico le revela que lo hizo por su bien, para alejarlo de la posibilidad de que reclamara su parte de la herencia.

Quintero y Silvia se sienten mal ante la situación que viven Carlos y Gala y como una ley estúpida les cambiará la vida… mientras, Gala acude a la academia con la intención de hacer que Manolita apruebe el examen, para eso, da el cambiado a la prueba.

Lola le da las buenas noticias a Claudia y esta la anima a seguir adelante y luchar por estar cerca de su hija y de Román, el único que ha luchado por que ella pueda estar junto a su hija.

Federico vuelve a acudir al neurólogo, Elena lo acompaña y obtiene los mismos resultados. El médico le asegura que está perfectamente y que todo lo que le ocurre es psicológico. Elena insiste en que delegue sus responsabilidades en ella y sus hijos.

Silvia se siente mal y no puede disimular ante Benigna, que no tarda en atar cabos. La abogada le revela que el niño es de Daniel pero piensa tenerlo sola.

Elena visita de nuevo a Dolores para ponerla al tanto de los pasos tras las pruebas de compatibilidad. La mujer le agradece su predisposición y la reconoce como madre biológica de Malena. 

Lola solo quiere estar cerca de su hija y Elena parece estar dispuesta. La mujer le ofrece volver a trabajar para Confecciones Quevedo y estar cerca de Malena, pero sin que le revele que es su donante y su madre. Lola acepta, aunque con reticencias. Lo cierto es que no es el mejor momento para contarle toda la verdad a Malena.

Benigna se interesa por el encontronazo de Sebas con el Rey, la mujer, como siempre, intentará sacar rédito de lo ocurrido.

Lola tiene buenas noticias para sus padres, el transplante de Malena será mañana. Pero no solo eso, esa noche se quedará con la pequeña en el hospital gracias a Román, eso si, sin que los Quevedo lo sepan.

Benigna increpa a Quintero por no contarle la verdad sobre Silvia y lo anima a postularse como el padre del niño… Los dos amigos también comentan la situación de Carlos y Gala, entonces, Quintero encuentra una posible solución para ambos.

Román cumple su promesa y Lola sorprende a Malena. Ella será quien la acompañe durante toda la noche antes de la operación.

Rafa está enfadado con Sofía por el hecho de que haya apoyado a Alicia en su decisión de resucitar a Sara Pimentel. Sofía lo comprende, pero lo convence de que solo es un medio para hacer justicia. 

Lola consigue que Malena se sienta segura sobre su futuro, recordando entonces el momento en que las monjas la presionaron para entregar a su hija.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.