domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreRomán rompe con su familia para estar con Lola, avances del 11...

Román rompe con su familia para estar con Lola, avances del 11 al 15 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2769 (martes, 12 de diciembre): Elena sorprende a Román

Román le revela a su madre que está dispuesto a hacer todo lo que sea para retomar su relación con Lola, encontrándose con una actitud conciliadora de su madre, el martes en ‘Amar es para siempre’.

Lola comparte con Román su última conversación con Elena sobre la posibilidad de volver al taller, estar más cerca de Malena, incluso contarle la verdad en un futuro… Román la escucha extrañado de que su madre haya cambiado tanto…

Todo parece una nueva estrategia de Elena para ganarse la confianza de Lola. Sin embargo, prefiere mantener silencio y le asegura que mientras él esté, no permitirá que su familia vuelva a hacerle daño.

Además, Lola comparte con él su intención de reunir a Malena con Curro. La pequeña está muy enamorada del chico y cree que sería bueno para ella. A Román no le hace mucha gracia pero acepta colaborar por la felicidad de Malena.

Federico hace caso a Román y trata de acercarse a Chimo pidiéndole que vuelva a Confecciones Quevedo. Evidentemente, el chico lo rechaza. No puede dejar tirado a Crespo ahora y más aún cuando lo ha sabido valorar desde el principio.

Federico comprende la situación pero le pone sobre la mesa sus motivos: Claudia está sobrecargada de trabajo y hacen falta manos en el taller ante la situación por la que pasan. En contra de lo que esperaba, Chimo se muestra comprensivo y acepta ayudarles en sus horas libres, dándole una lección.

Crespo busca encontrarse con Alicia para pedirle disculpas por lo que hizo, arrepentido por intentar comprar el King’s a sus espaldas. Julio se sincera con su hija, lo está pasando mal a causa de su relación con Elena.

Julio entiende las reticencias de Alicia, pero está enamorado. Se siente mal por Federico, pero le revela que Elena es el amor de su vida y piensan formalizar su relación cuando Malena esté curada.

Alicia comprende la situación de su padre, pero le asegura que Elena no es la mujer que él cree… nunca dejará a Federico por que solo piensa en ella misma, en mantener su poder y su empresa.

Llega el día del transplante y los Gómez confían en que todo salga bien. Lola comparte con ellos la buena disposición que parece tener Elena para facilitar que pueda encontrarse con su hija habitualmente… aunque todos creen que la mujer no es del todo sincera.

Alicia le revela a Sofía que finalmente su padre asistirá al evento y acaba compartiendo con ella la confesión que le acaba de hacer: está enamorado. Alicia muestra su preocupación y Sofía aprovecha para sonsacarla.

Marcelino y Federico mantienen un duro encuentro mientras esperan en el hospital.

Chimo aparece en el taller para ayudar a Claudia y esta al mismo tiempo recibe las felicitaciones de Victoria por el gran trabajo que está desarrollando.

Manolita descubre que ha sacado un diez en el examen mientras la prueba de Gala ha desaparecido misteriosamente. Pero la dueña del supermercado acaba dándose cuenta del cambiazo.

Al menos Carlos tiene buenas noticias para ella… ya no tendrá que buscar documentación falsa. Ha encontrado a alguien que lo colará como polizón en un barco que sale desde el puerto de Barcelona hacia Atenas. Ella podrá viajar normalmente.

Victoria está nerviosa ante el transplante de Malena, mientras, Román se enfrenta a su madre… ¿Realmente está dispuesta a que Lola vuelva a trabajar en el taller y a ver a Malena con regularidad? 

El chico no se fía de su madre creyendo que todo es una estrategia y cuando Malena esté fuera de peligro darle la patada… pero Elena logra convencerlo de lo contrario. 

Además, Román le revela que sigue enamorado de Lola y está dispuesto a retomar su relación con ella. Elena tampoco se opone a ello, sorprendiendo de nuevo a su hijo.

Sin embargo… todo es una mentira más. Elena no piensa permitir que Lola vuelva a acercase a su hija.

Lola se somete a una pequeña intervención para extraerle la médula que le pondrán a Malena y debe guardar reposo, pero no puede esperar y visita a Malena antes de que se someta a la intervención. Tiene un regalo muy importante para ella.

Quintero, con la ayuda de Jorge, consigue un pasaporte falso para Carlos… ya que con la ley no puede ayudarle, esta vez se la saltará por una buena causa. Silvia no puede creerlo.

Sofía y Alicia celebran una fiesta por todo lo alto en el King’s como antesala de su nueva etapa. Crespo asiste y se interesa por Sofía. Gala y Carlos están felices después de que Quintero haya solucionado su gran problema, pero todo termina de la peor forma.

Malena se somete al trasplante de médula, ignorando quién es su salvadora. Lola se derrumba cuando Elena la acompaña como su madre.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.