domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreRomán rompe con su familia para estar con Lola, avances del 11...

Román rompe con su familia para estar con Lola, avances del 11 al 15 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2772 (viernes, 15 de diciembre): Román rompe con su familia

‘Amar es para siempre’ emite el viernes el último capítulo de la semana en el que todo vuelve a cambiar para los Quevedo cuando Román se revela contra todo.

Quintero descubre gracias a Isidro donde se encuentra Carlos, se ha descubierto su delito como desertor y ha sido trasladado a una prisión militar.

Gala está destrozada. La situación de Carlos ha acabado de la peor forma al ser detenido por agresión, un delito que agravará la pena por desertar.

Peñalara, empujado por las críticas de Benigna le pide ayuda a Pelayo para escribir a Tierno Galván para quejarse por el estado de las calles del barrio, que están pasando factura a los vecinos.

Federico confiesa a Crespo que, tras el éxito de la operación de Malena, está más ilusionado que nunca con el futuro de la empresa y se está planteando hacer caso a Victoria y abrir sus propias tiendas en Madrid… y para ello, quizás necesite un crédito.

Lejos de apoyarlo, Crespo cree que debe apostar por Román como cabeza de la empresa y no por Victoria, buscando así el beneficio del negocio que la chica acaba de poner en marcha con su hija.

En el club, Federico se encuentra además con Chimo, con quien busca una vez más un acercamiento… Chimo no entiende la nueva actitud del padre de Román.

Mientras, Alicia, empujada por su padre, anima a Victoria a retomar el negocio que tenían entre manos. Sin embargo, la chica ahora tiene vértigo a la hora de ponerse manos a la obra con el tema… Alicia la tranquiliza, ella solo se tendrá que encargar de la parte creativa.

Quintero se encuentra con un Rafa destrozado ante la difícil situación en la que se encuentra, mientras Manolita anima a Gala a reunirse con sus padres en estas fechas tan especiales.

Román se enfrenta a Elena para defender a Lola de sus ataques y Federico se siente mal por el hecho de perder a Román ahora que había recuperado su relación con él, pero Elena no permitirá que eso ocurra.

Rafa se disculpa con Alicia para salvar la investigación de Sofía. Isidro también se reconcilia con ella.

Marcelino y Lola animan a Pelayo a ir a Salamanca para estar con Marisa.

Elena y Federico tienen muy buenas noticias, Malena evoluciona muy favorablemente y se está recuperando muy rápido. Pronto podrá volver a casa pero le mienten sobre su recuperación para que evite ver a Lola.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.