domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreRomán rompe con su familia para estar con Lola, avances del 11...

Román rompe con su familia para estar con Lola, avances del 11 al 15 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2770 (miércoles, 13 de diciembre): La dura realidad

Tras el éxito del transplante de Malena, Elena muestra su verdadera cara con Lola y vuelve a amenazarla para que regrese a Barcelona cuanto antes, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

El transplante de Malena es un éxito y Román y Lola no pueden evitar celebrarlo de la mejor forma: volviendo a besarse apasionadamente. Ella cree que todo es debido a la emoción del momento, pero Román le asegura que estaba deseando hacerlo.

Además, está dispuesto a retomar su relación ahora que su familia la ha aceptado y no se interpondrá entre ellos. Lola no está tan segura de que eso vaya a ser así, está segura que la actitud de Elena cambiará con ella en cuanto Malena se recupere.

Quintero se dispone a ir a buscar el pasaporte para Carlos pero Silvia teme que de nuevo le ocurra algo y está dispuesta a acompañarle, pero el abogado se lo impide.

Lola comparte la feliz noticia con Manolita. El transplante ha sido un éxito. Manolita lo comparte con la familia y con Benigna.

Gala acude a Manolita para disculparse por lo que hizo y ambas firman la paz. La chica en realidad se está despidiendo de su jefa, a quien considera su mejor amiga.

Inspirado por Sebas, Pelayo le escribe una carta a Juan Carlos I.

Pelayo y Marcelino están felices tras el éxito del transplante de Malena, pero desconfían de las intenciones de Elena… ¿Realmente ha cambiado su actitud con Lola? Manolita también opina lo mismo.

En el hospital, Malena sale de la operación y sus padres le dan la buena noticia. La pequeña sigue interesada en ver a Lola, lo que preocupa a Elena y Federico… no solo es Malena, también Román sigue enamorado de ella.

La mujer está dispuesta a todo para que Lola no se acerque a ellos y lo hará a espaldas de Román.

Crespo y Alicia se preocupan por el lamentable espectáculo que uno de sus conocidos provocó durante la fiesta en el King’s. El empresario le sugiere que vigile de cerca a su socia y así lo hace… Alicia se presenta en la casa de Sofía, poniendo en peligro su relación con Isidro.

Mientras, la ex bailarina, ajena a los movimientos de su socia, comparte con Rafa sus avances con ella… Ha conseguido que le cuente incluso una de sus conversaciones más privadas con Crespo.

Chimo está feliz por el éxito del transplante de Malena y lo comparte con Claudia. La costurera ve en el chico al Chimo del que se enamoró cuando ve la ternura con la que habla de la pequeña. Es el pequeño empujoncito que le faltaba para lanzarse de nuevo a sus brazos, la pareja vuelve a dar rienda suelta a la pasión en mitad del taller.

Silvia quiere poner sus ideas en orden y para ello la solución es alejarse de Quintero. La mujer decide marcharse de forma inmediata de su casa, no quiere ser una carga para él y Benigna y es mejor hacerlo ahora, antes de que su embarazo avance.

Alicia aparece en el King’s y adula a Rafa por su actuación… aunque su intención es otra: sonsacarle información sobre Carlos. Rafa no tarda en darse cuenta y se queda preocupado.

Mientras, Sofía, tras descubrir que Alicia ha podido pillar a Isidro en su casa, le sugiere que lo mejor es que no vivan juntos… la mujer le deja claro que su prioridad ahora es hacer justicia y está más cerca que nunca, pero el policía no encaja la noticia como ella esperaba.

Elena muestra su verdadera cara con Lola entregándole un billete de tren a Barcelona. Las sospechas de Lola se cumplen cuando la mujer le deja claro que no le pondrá las cosas fáciles ni a ella ni a su familia si decide quedarse.

Carlos y Gala esperan con ansias a Quintero, que les traerá su pasaporte falso, pero el abogado parece retrasarse. Antes de la despedida Manolita encuentra la carta que le ha dejado Gala descubriendo toda la verdad.

Antes de que puedan marcharse, la policía aparece para detenerlo por desorden público y agresión… Todo ha terminado de la peor forma.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.