domingo, abril 14, 2024
InicioAmar es para siempreRomán rompe con su familia para estar con Lola, avances del 11...

Román rompe con su familia para estar con Lola, avances del 11 al 15 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2771 (jueves, 14 de diciembre): Román, traicionado por su familia

Elena le hace creer a Román que aceptan su relación con Lola, pero la chica lo pone de cara con la realidad, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Manolita apoya a Gala después de que se lleven a Carlos detenido. Mientras, Justo trata de averiguar a qué comisaría se lo han llevado para ejercer como su abogado. 

Todo empieza a encajar para Manolita, el extraño comportamiento de Carlos, sus miedos,… pero los entiende perfectamente y se muestra como el mejor apoyo para Gala. 

Román se queda con Malena, la chica está cansada y solo la animan las visitas de Lola, a quien echa de menos… ¿Por qué antes del transplante la visitaba más que ahora? Román le pone excusas, pero comprueba una vez más que la relación entre ellas es tan especial…

Victoria muestra los últimos bocetos de los diseños de la nueva colección de Confecciones Quevedo para la temporada primavera verano confesando a Federico que ha delegado en Claudia. La chica ha introducido algunos cambios que gustan a ambos… alejándose del estilo vanguardista de Victoria y estando más acorde con lo que su público busca.

Cuando Victoria se marcha, Elena le confiesa a Federico lo ocurrido durante su último encuentro con Lola. Parece que esta vez sus amenazas no han surtido efecto. Lola no está dispuesta a marcharse.

Pese a todo, Elena está segura de que Lola acabará marchándose por el bien de su familia. Federico no lo ve así, los Gómez están muy unidos. En ese momento Elena aprovecha para reprocharle que él no haya velado por la unión de los Quevedo, algo de lo que ella siempre ha tenido que ocuparse mientras él le era infiel.

Malena quiere que Román le cuente todos los detalles sobre su relación con Lola. Malena hace una reflexión que deja huella en Román y este le revela que vuelven a estar juntos.

Lola oculta a su familia las amenazas de Elena, y les tranquiliza sobre la situación de Malena.

Quintero no oculta su preocupación por Silvia con Benigna, pero el asunto de Carlos lo tiene absorbido, no encuentra al chico en ninguna comisaría de la ciudad.

Julio comprueba como la relación entre Alicia y Sofía es cada vez más cómplice y se preocupa por las intenciones de la ex bailarina. Entonces, anima a su hija a retomar el negocio que tenía en marcha con Victoria y deje el King’s en manos de Sofía.

Benigna propone a Peñalara escribir a Tierno Galván sobre las obras del barrio.

Rafa comprueba como la investigación está acabando con la relación entre Sofía e Isidro. Cree que ella está obsesionada ante sus avances con Alicia, y acabará perdiendo a Isidro.

Benigna localiza a Silvia y trata de convencerla para que vuelva a casa con ella y Quintero.

Rafa descubre el lío en el que está metido Carlos tras ser detenido por lo ocurrido en el King’s y se disculpa con Gala, responsabilizándose de lo ocurrido por haberle dado detalles a Alicia. Gala carga contra él…

Román comunica a Elena y a Federico que retomará su relación con Lola. Elena se esfuerza por hacerle ver la realidad que hay detrás de esa chica recordándole su pasado y su presente más oscuro: está casada y le fue infiel a su marido con Mario y ahora con él… abandonó a su hija y ahora se ha acercado a ellos con engaños… 

Pero para Román todo eso ya no tiene importancia. Están seguros de su amor y no van a dar marcha atrás. Elena se muestra comprensivo con él mientras busca un plan alternativo para alejarlos.

Tras su último encontronazo con Gala, Rafa está destrozado y carga contra Alicia por lo ocurrido de la peor forma. La hija de Crespo presiona a Sofía para que lo despida. 

Sofía intenta controlar a Rafa, pero él la acusa una vez más de anteponer su investigación a la libertad de un pobre chico presionado por el sistema.

Quintero comunica a Gala que no localiza a Carlos por lo que teme que la policía militar le haya descubierto.

Federico ve como poco a poco su salud mental está más mermada, al tiempo que comprueba con sus propios ojos la validez de Chimo para ser otro gran activo en la empresa familiar, aparte de su compromiso con ellos. El chico está impresionado por el cambio de actitud de Federico con él y comienza a sospechar.

Román visita a Lola y le revela que por fin parece que sus padres aceptan su relación con ella… pero Lola lo pone de cara con la realidad: su madre ha vuelto a lanzarle amenazas contra ella y su familia si no se marcha a Barcelona… y para que la crea, le muestra el billete que le entregó.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.