martes, febrero 27, 2024
InicioOtras series5 años después: la nueva vida de Ceylin, en 'Secretos de Familia'

5 años después: la nueva vida de Ceylin, en ‘Secretos de Familia’

-

Todo cambia una vez más en ‘Secretos de familia’, que inicia su tercera temporada el próximo domingo en Atresplayer Premium. Una nueva vida años después del confuso final de su segunda temporada. Te adelantamos lo que vamos a ver el próximo domingo en abierto y algunos detalles de los próximos capítulos.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

La persona que buscan está más cerca de lo que cree. Sin embargo ya es tarde para actuar… Omer lo tiene todo preparado para asesinar al fiscal, a quien le quedan pocos minutos de vida.

Todos los alumnos del instituto han sido evacuados, pero Tudge no encuentra a Parla y teme lo peor. Mientras, Eyup traslada a la chica a toda prisa a un lugar apartado de todo, donde piensa acabar con su vida como principal responsable de la muerte de su hermano.

Ilgaz descubre con dolor quien está detrás de todo por lo que ha pasado desde que fue acusado de corrupción. La persona que meses atrás había alabado su integridad ahora empuña un arma con la intención de acabar con su vida.

Sin embargo, detrás de la dura decisión de acabar con la vida del fiscal se esconde la intención de salvar otra: «Tu vida a cambio de la de mi hija». Ilgaz obtiene las preguntas a todas sus respuestas, paso por paso, la persona que va a disparar contra él le revela cómo gracias a Omer urdió todo un preciso plan para llevarlo a prisión y postrarlo ante su gran enemigo, que se encargaría de él en la cárcel.

Sin embargo, la unión de su familia, su mujer y sus amigos lo hicieron imposible… por lo que ahora tendrá que enfrentarse a la muerte.

Ilgaz intenta sin éxito reconducir la que quizás sea la situación más peligrosa de su vida. Hay otras opciones para encontrar dinero, pero no tan rápidas como apretar el gatillo.

El fiscal hace un último movimiento confiando en la buena voluntad de la persona que tiene enfrente… pero su desesperación es tan grande que aprovecha el momento en el que Ilgaz le da su espalda para matarlo sin mirarlo a los ojos.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Dos disparos impactan en Ilgaz, que cae gravemente herido. Omer está satisfecho con el trabajo… el fiscal aún respira, pero, en un gran charco de sangre, no por mucho tiempo. Ahora es su turno. El despiadado hijo de Yekta prepara una escena muy dolorosa para Eren, que será el encargado de encontrar el cuerpo sin vida de su gran amigo, su hermano.

Mientras, ignorando que su marido agoniza, Ceylin se enfrenta a una situación no menos peligrosa. Tudge la ha avisado de la desaparición de Parla… pero es su sobrina quien pide ayuda: ha matado a Eyup.

Con el caso de la muerte de Serdar aun abierto, Ceylin está segura de que si Parla se entrega a la policía tras forcejear con Eyup con un fatal desenlace, será arrestada y no podrá hacer nada por ella.

De nuevo la abogada protege a su sobrina sabiendo que ello le podría costar la infelicidad de por vida. Antes de que pueda planear la forma de esconder lo ocurrido, Eren la encuentra ensangrentada, deteniéndola por homicidio.

La noticia de la muerte de Ilgaz sorprende y deja a todos devastados, mientras el verdadero responsable no tiene más remedio que aprobar los métodos de Omer, que ha colocado pieza por pieza para que Ceylin sea acusada del asesinato de su marido.

Desde ese momento, nada es lo que parece. ¿Qué hay de verdad y de mentira en todo lo que está pasando? ¿Quién conoce la realidad y quienes son cómplices del asesinato de Ilgaz?

Con la complicidad del forense, Eren busca un encuentro a solas con Ceylin. El inspector le revela que su comportamiento con ella hasta ahora ha formado parte de un plan, todo ha sido un teatro para que todos crean que la da por culpable.

La realidad es muy distinta. Eren conocía los últimos pasos de Ilgaz… solo le faltan algunos datos para encajar el puzzle, y por supuesto, pruebas que lo demuestren. Por eso ha dejado la investigación, todos deben creer que se ha dado por vencido, pero la realidad es muy distinta.

Eren le revela a Ceylin el peligroso entramado que hay tras la muerte de Ilgaz. Por ello deben ir con cuidado y hacerles creer que la aceptan como culpable. La abogada, rota de dolor, se pregunta el motivo por el que deben actuar de esa forma: Duman finalmente le revela toda la verdad: Turgut Alí es el asesino.

Pero… ¿Qué motivos podría tener el fiscal jefe para hacer tal cosa? Solo es un cabo suelto más que tienen que atar, pero no parará hasta llegar al final. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Cinar está destrozado. Ilgaz está muerto y Metin acaba de sufrir un infarto. El ex inspector se encuentra grave e inconsciente en el hospital… Merdan y Defne aún no saben nada…. ¿Cómo puede darles tal noticia? El chico además no ha tenido fuerzas para ver el cadáver de su hermano.

Ozcan y Turgut Alí continúan juntos la investigación. Sin embargo, cuando Sandik empieza a plantear dudas, Turgut Alí lo envía de nuevo a su juzgado.

Y es que el fiscal sospecha que la desaparición de la ropa de Ceylin, la principal prueba que podría demostrar su testimonio, no es casualidad… si no que hay alguien detrás de todo, que busca culparla.

Yekta y Eren se convierten en los principales interlocutores de Ceylin, que ve como todo pasa ante ella sin que pueda salir de la celda. La abogada recuerda algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a Ilgaz, con la esperanza de que todo sea una terrible pesadilla.

Mientras, Eren continúa la investigación que Ilgaz dejó a medias descubriendo que Turgut Alí había visitado a Haluk en prisión. Mientras, el fiscal jefe se deshace además del arma con la que Ceylin afirma haber matado a Eyup. Como siempre, Omer hace el trabajo sucio… pero el fiscal se pregunta por qué trata de culpar a Ceylin, la persona menos creíble: «No me gusta que me rechacen»… es la respuesta del abogado.

Eren y Yekta se ven obligados a entenderse mientras la «justicia» avanza a pasos agigantados. Turgut Ali, que tiene prisa por cerrar el caso, acude a la cárcel y le muestra a Haluk el documento que acredita la muerte de Ilgaz. Sin embargo, el abuelo de Burak aún se pregunta el motivo por el cual es un secreto.

Cinar encuentra apoyo en sus amigas y en toda la familia de Ceylin. El chico tiene que tomar una difícil decisión ante la grave situación de su padre.

Sin comer y sin apenas beber, Ceylin está cada vez más débil. Su mente le juega malas pasadas cuando comienza a confundir sus sueños con la realidad. Y con ella, también será complicado para los espectadores dilucidar si lo que realmente estamos viendo es real o un sueño del personaje.

Los médicos tienen malas noticias para Cinar: Metin está inconsciente y no saben cuando podría tardar en despertar, por lo que el chico decide enterrar a su hermano… además, es consciente de que el corazón de su padre no lo soportaría en caso de esperar a su recuperación.

Ceylin exige un permiso para acudir al funeral, pero todo se complica cuando aparece la ropa que llevaba el día en que fue detenida… con restos de pólvora… es la prueba que Turgut Ali necesitaba para llevarla ante el juez.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

La actitud de Eren no pasa desapercibida para Tudge… Ha muerto Ilgaz, a quien quería como un hermano, y el policía no parece ser consciente de ello. Además, no entiende por qué no ha ido a visitar aún a Metin en el hospital cuando supuestamente si ha estado allí.

Yekta consigue que Ceylin quede en libertad, pero en gran medida por el discurso que la abogada hará en su defensa ante el magistrado. Nadie que conozca su relación con Ilgaz podría asumir que ella pudo dispararle dos veces por la espalda, además de que todas las pruebas están cuidadosamente colocadas en su contra.

Desde ese momento, junto a Eren, Derya y Yekta, inician una carrera contrarreloj para demostrar la culpabilidad de Turgut Ali. Algo que no va a resultar fácil, pero la colaboración de los Erguvan, o incluso del propio fiscal Sandik dará sus frutos.

Cuando todo ha terminado, Ceylin se siente vacía. ¿Cómo podrá continuar su vida sin Ilgaz? Sin embargo, pronto descubrirá que el fruto de su amor le planteará un nuevo reto. Además, Eren tiene una sorpresa para ella muy especial.

Cinco años después, Ceylin es una nueva mujer moldeada por los golpes del destino. La vida también ha cambiado radicalmente para su familia y Eren se siente orgulloso al ver como Tudge se acaba de convertir en policía. Sin embargo, nada es lo que parece.