martes, abril 16, 2024
InicioOtras series'Secretos de familia': Las imágenes más locas de sus protagonistas en la...

‘Secretos de familia’: Las imágenes más locas de sus protagonistas en la celebración en los Emmy

-

‘Secretos de familia’ no toca techo en su éxito internacional, convirtiéndose en una de las ficciones turcas más vendidas de la historia, algo que se ha visto reconocido esta semana cuando los artífices de ello han recogido un Emmy Internacional, el galardón de más prestigio a nivel mundial en el mundo de la telvisión.

‘Secretos de familia’ arrasa en Turquía, en donde este domingo se emitirá el capítulo 72 de la serie. ¿Qué la hace especial? No es una serie turca al uso, o al menos, así la ha calificado por ejemplo la prensa española, donde la comparan con ficciones de éxito americanas como ‘Castle’.

El éxito de la ficción ha sido reconocido con los más importantes premios en Turquía desde su estreno en septiembre de 2021. El respaldo además de la audiencia ha provocado que la ficción, que en principio iba a constar tan solo de una temporada, fuera renovada no solo para una segunda, si no también para una tercera.

Ahora, tras el éxito que continúa teniendo cada domingo, y tras recoger el Emmy Internacional 2023 como mejor telenovela, mejor serie en los famosos Golden Palm Awards 2023 turcos y nominada en seis categorías de los premios Mariposa de Oro, los más famosos de Turquía que se celebrarán próximamente, ya se empieza a especular sobre una posible renovación para una cuarta temporada.

No es la primera telenovela turca en conseguir este premio. En 2017 ‘Kara Sevda’ (‘Amor eterno’ o ‘Endless love’) también recogió un Emmy como mejor telenovela. La ficción, también estaba producida por Kerem Katay (Ay Yapim) y protagonizada por Kaan Urgancioglu, que se ha convertido en el primer actor turco en ganar dos de estos premios.

Aunque las jornadas de rodaje de las series turcas son maratonianas (cada capítulo dura más de dos horas) y van muy al día, prácticamente ruedan durante la semana el capítulo que se emitirá la siguiente, el equipo de producción ha hecho un esfuerzo para sacar unos cuantos días libres para que tanto el director Ali Bilgin como los protagonistas, Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz pudieran acompañar a los productores y guionista de la serie.

Durante estos días todos ellos han ido dejando imágenes de su viaje a Nueva York en sus perfiles oficiales en Instagram, en especial, de la fiesta anterior, la gala y la fiesta posterior: entrevistas, reacciones, fotos del equipo, momentos de la gala… todo ello ha hecho las delicias de los fans, que han dejado cientos de publicaciones en redes sociales recopilando los mejores momentos.

Os dejamos algunas de ellas:

Entre los detalles más comentados estuvieron la complicidad de todo el equipo, especialmente durante los momentos de espera entre el photocall previo a la gala y la ceremonia de entrega de premios.

También el visible nerviosismo de Pinar Deniz, Ceylin en la serie, en los momentos previos a la entrega. La actriz se relajó tras recoger el premio y se enfundó un atuendo más cómodo para la fiesta posterior.

Sin duda, el look desenfadado pero elegante de Kaan Urgancioglu dio mucho que hablar… para bien y para mal. El actor acudió acompañado además de su madre.

Los fans que se encontraron con los actores a la salida de la gala asegura que Kaan Urgancioglu (Ilgaz Kaya) llamó a Ugur Aslan (Eren) para que se comunicara con sus seguidores.

Así fue el momento de entrega del premio:

Los nervios de Pinar Deniz le jugaron una mala pasada durante una entrevista en inglés en la que la actriz aseguraba que no podría comunicarse con fluidez. Su compañero Kaan salió al paso y actuó como traductor para ella. De nuevo haciendo gala de la gran relación y complicidad que hay entre ellos.

El equipo aprovechó los momentos de espera para hacerse numerosas fotos juntos que posteriormente han compartido en sus redes sociales:

En el viaje de vuelta, de más de 12 horas, alguien fotografió a Kaan asegurando que durmió durante todo el trayecto.