martes, febrero 20, 2024
InicioOtras seriesEl cuerpo de Ilgaz aparece en un contenedor, en 'Secretos de Familia'

El cuerpo de Ilgaz aparece en un contenedor, en ‘Secretos de Familia’

-

Ilgaz descubre quien es su enemigo… quien mueve los hilos de Omer, incluso de la poderosa persona que hizo que acabara en la cárcel… pero ya es demasiado tarde, el domingo en ‘Secretos de familia’.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

Gracias a la intervención de Ceylin la jueza pospone el juicio y retira la medida de la prisión provisional. Todos respiran tranquilos, pero todo cambia cuando Tudge, Merve y Parla llegan y aportan una nueva prueba. Se trata de los videos que Eyup grabó de todos los pasos que dió Omer contra Ilgaz.

La jueza reabre la sesión dejando en libertad sin cargos a Ilgaz y solicitando la detención de Omer Ataner. El supuesto hijo de Yekta intenta huir, pero es tarde… Metin y Yekta le cortan el paso hacia la salida del juzgado.

Todos se felicitan por la libertad de Ilgaz, finalmente se ha hecho justicia y se ha demostrado su inocencia… pero Omer ahora es mucho más peligroso. Al no resultar efectivo su primer plan para deshacerse del fiscal, pondrá en marcha otro mucho más peligroso y así se lo hace saber a Ceylin, a quien advierte sobre las consecuencias de lo ocurrido.

Y es que todos los pasos que ha ido dando los ha hecho en nombre de su padre, dejando pruebas que inculpan a Tilmen sin lugar a dudas. Ante el fiscal, el chico asegura tener miedo de él y cumplir órdenes buscando obtener su aprobación y su cariño. Todo parece cuadrar para Sandik y para Turgut Ali.

Mientras, Yekta insiste ante Ilgaz, Ceylin, Eren y Derya que sus intención en resolver el caso de Ilgaz era real pese a que todo parece mostrar lo contrario. Omer se ha encargado de ponerlo en el punto de mira. Sin embargo, esta vez, Ilgaz cree en las palabras del abogado, pero lo convencerán de lo contrario.

Los cuatro coinciden en que hay alguien detrás de Omer mucho más poderoso. Ya han comprobado que el chico es inteligente, retorcido, y muy peligroso… pero deben averiguar quien es la persona influyente que le da órdenes.

Para ello harán creer a todos que han comprado la confesión del chico: Yekta es culpable. Además, todos creen que el fiscal Ozcan Sandik es la persona que buscan, por ello, Ilgaz buscará acercarse todo lo posible a él para confirmar sus sospechas.

La policía protege a los chicos, sin embargo, Eyup los observa de cerca esperando su momento. Su objetivo principal es Parla y no parará hasta cumplir su amenaza, aunque ello le cueste la libertad, o su propia vida.

Ilgaz recupera el caso y prepara con Ceylin, Eren y Derya un operativo para desarticular la red de tráfico de antiguedades. Durante la cena, Eren recibe una noticia un tanto peculiar… Igor ha muerto ahogado en la cárcel. Todos opinan que Merdán está detrás de ello.

Las sospechas sobre el fiscal Sandik se acrecientan en Ilgaz, mientras, Ceylin pone al tanto a Yekta del plan real para hacer caer a Omer y a quien sea que esté detrás de él.

Gracias a la colaboración del abogado, Ilgaz tiene potestad para dejar en libertad a Omer, esperando que este lo lleve hasta la persona que buscan… no sin antes advertirle que se mantenga alejado de su mujer.

Llega el día de la vista del divorcio de Osman y Aylin y Ceylin no puede estar más nerviosa… todo parece confabularse en su contra y ella tiene sentimientos encontrados sobre la situación que debe defender ante el juez.

Mientras, Eren tiene noticias para Ilgaz… la persona que lo preparó todo contra él es alguien del juzgado… un fiscal, ¿pero quién? Kaya está seguro que Ozcan es la persona que busca y no tarda en poner al tanto a Turgut. Los dos fiscales buscan a Sandik, que ha abandonado misteriosamente el juzgado.

Un incendio en el instituto provoca el caos. Eyup está detrás de lo ocurrido. Tudge trata de salir del edificio con Parla pero la pierde de vista entre decenas de chicos intentando salir… El hermano de Serdar aprovecha el momento para secuestrarla.

Ceylin permite que la jueza envíe a contencioso el divorcio de Aylin y Osman enfureciendo a su hermana. Además una situación inesperada hace que tenga que acudir a una tienda a cambiarse de ropa. Allí, encuentra el atuendo ideal para ella… el famoso traje azul que aparece en los flash forward que veíamos al inicio de temporada.

Ilgaz sospecha que Haluk puede ser quien está detrás de todo lo que le ha ocurrido en las últimas semanas. El abuelo de Burak prometió venganza y está seguro de que busca cumplirla. Por ello, pide que revisen sus visitas en la cárcel. Desde prisión le confirman que Omer es una de las personas con las que se ha encontrado en los últimos días… pero hay alguien más que lo deja en shock.

La persona que buscan está más cerca de lo que cree. Sin embargo ya es tarde para actuar… Omer lo tiene todo preparado para asesinar al fiscal, a quien le quedan pocos minutos de vida.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.