miércoles, julio 24, 2024
InicioSecretos de Familia'Secretos de familia', ganadora de un Emmy internacional

‘Secretos de familia’, ganadora de un Emmy internacional

-

‘Secretos de familia’ confirma su éxito internacional resultando ganadora del Emmy Internacional 2023 en la categoría de mejor telenovela.

La ficción protagonizada por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz se ha consolidado como la serie turca más vendida en 2023. ‘Family secrets’, como se ha distribuido internacionalmente, se puede ver ya en más de 100 países. Antena 3 fue la primera televisión en adquirir sus derechos para emitirla en español.

El pasado mes de mayo se estrenaba con gran éxito en Estados Unidos y posteriormente fue adquirida por la plataforma HBO Max para Latinoamérica, donde ha ocupado los primeros puestos del ranking de sus emisiones más vistas desde su estreno. Ahora, sus usuarios ya tienen disponible la primera temporada completa y próximamente se estrenará la segunda.

En España actualmente Antena 3 emite su capítulo 60, que veremos el próximo domingo en abierto. Los usuarios de Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de pago de la cadena, estrenará el episodio 62, el penúltimo de la segunda temporada.

Esta madrugada (según hora española) se ha celebrado la 50 edición de los International Emmy Awards 2023, los premios más prestigiosos a la televisión a nivel mundial, en los que ‘Secretos de familia’ se ha hecho con el galardón. Se convierte así en la segunda serie turca en recibirlo, pues en 2017 fue para ‘Endless love’ (‘Kara sevda’), protagonizada también por Kaan Urgancioglu y producida por Ay Yapim.

‘Secretos de familia’ emite actualmente su tercera temporada en Turquía, por lo que actores y equipo técnico se encuentran inmersos en pleno rodaje. 

Sin embargo, la ocasión lo merecía y la producción ha logrado hacer un hueco en la agenda de los protagonistas, Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz, que han viajado a Nueva York en compañía de su productor, Kerem Katay, Sema Ergenekon (showrunner) y Ali Bilgin, director.

Curiosamente, en Turquía ayer se entregaban los prestigiosos premios Golden Palm Awards 2023, donde ‘Yargi’ (‘Secretos de familia’) recogió también el premio a la mejor serie. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

La ficción está nominada además en los Premios Mariposa de Oro de Pantene, otro de los grandes galardones turcos, en las categorías de mejor serie, mejor actor (Kaan Urgancioglu), mejor actriz (Pinar Deniz), mejor guión (Sema Ergenekon), mejor director (Ali Bilgin) y mejor pareja de serie (Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz).

En España series como ‘Dos vidas’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘El fin de la comedia’ han estado nominadas en estos galardones, solo ‘La casa de Papel’ logró hacerse con la estatuilla a la mejor serie.