viernes, junio 14, 2024
InicioImágenesEl último capítulo de 'Secretos de familia' en imágenes: Ceylin, acusada del...

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ en imágenes: Ceylin, acusada del asesinato de Ilgaz

-

Antena 3 emitió ayer en abierto el penúltimo capítulo de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ en el que Ilgaz resulta herido de gravedad y Ceylin es acusada de su asesinato.

1
Turgut dispara a Ilgaz

Turgut amenaza a Ilgaz apuntándolo con un arma y le exige que conduzca hasta un lugar alejado cerca del cementerio.

Allí, el fiscal jefe levanta su arma dispuesto a disparar contra Ilgaz para matarlo, pero antes le revela todo lo que ha ocurrido en el último mes hasta llegar a esa situación.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Tal y como Ilgaz sospechaba, Turgut Ali se ha vendido para conseguir dinero para el tratamiento de su hija. Sin salida, el fiscal acudió buscando ayuda a Haluk, pero este le puso unas condiciones que en ese momento no estaba dispuesto a cumplir.

Sin embargo, después de que su mujer intentara suicidarse con su hija para calmar su dolor y acabar con todo, el fiscal no dudó en aceptar el chantaje de Haluk: meter a Ilgaz en la cárcel.

El empresario no llegó a transferirle el dinero cuando Ilgaz fue puesto en libertad. «Si tu mujer y tus amigos no te hubieran sacado de la cárcel, ahora podrías seguir con vida».

Ilgaz no puede creerlo… sabe que Turgut no es la clase de persona que es capaz de matar, y le ofrece una salida: buscar el dinero en otra parte.

Pero Turgut le asegura que no hay tiempo… su desesperación es máxima y ya es demasiado tarde. Cuando el juez lo dejó en libertad Haluk le propuso otro trato: acabar con su vida… y esta vez no va a demorarlo más. Su hija necesita someterse a ese tratamiento ya.

Ilgaz juega su última carta y le asegura que se marchará de allí y ocultará a todos su encuentro, confiando en que Turgut Ali recapacite…

Pero el fiscal conoce bien a Ilgaz y su profundo sentido de la justicia, sabe que, por supuesto, no hay otra forma de conseguir el dinero rápidamente para su hija y el fiscal no dejará impune los delitos que ha cometido, por lo que aprieta el gatillo en dos ocasiones, disparando a Ilgaz por la espalda.

En realidad, con tal gesto, Ilgaz se lo ha puesto aún más fácil a su colega, que lo deja malherido tras dispararle sin ni siquiera mirarle a los ojos.

Turgut avisa a Omer. El supuesto hijo de Yekta, con la frialdad que le caracteriza, le sugiere que se marche. Él se encargará de todo.

Anterior