lunes, febrero 6, 2023
InicioAmar es para siempreVIDEO: Quico y Mary Jo llegan a 'Amar es para siempre'

VIDEO: Quico y Mary Jo llegan a ‘Amar es para siempre’

-

Antena 3 aumenta la promoción de ‘Amar es para siempre’ ante el estreno de ‘La Promesa’, que será su competencia directa, emitiéndose en la misma franja de la tarde.

Tal y como avanzamos hace unas semanas, los actores María Adamuz (‘Águila Roja’, ‘Company’, ‘Grease’, ‘The Hole 2’, ‘Cabaret’) e Iván Sánchez (‘White lines’, ‘Alguien tiene que morir’, ‘La otra mirada’) llega a ‘Amar es para siempre’, incorporándose al elenco fijo de la serie en los capítulos de la próxima semana, en donde compartirán tramas con Anabel Alonso y Ángeles Martín.

Iván Sánchez vuelve a meterse en la piel de Quico, el hijo de Benigna. El personaje ha sido nombrado en diversas tramas a lo largo de más de 7 temporadas de la serie. Sin embargo, Quico abandonó ‘Amar es para siempre’ en la cuarta temporada para iniciar una carrera militar en Estados Unidos.

Ahora, tras más de 20 años, vuelve al barrio convertido en todo un hombre y acompañado de su novia Mary Jo, a la que da vida la actriz María Adamuz.

Quico vuelve a Madrid para que Benigna (Anabel Alonso) conozca a su novia. La mujer no se lo pondrá nada fácil a Mary Jo cuando descubre que le dobla la edad a su hijo y algunos detalles sobre su pasado.

Además, en el avance vemos como Rocío y Hugo están cada vez más cerca, o Ciriaco acaba abriéndose con su madre.

Avance de los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’