lunes, febrero 6, 2023
InicioAmar es para siempreFernando Coronado se suma al reparto fijo de 'Amar es para siempre'

Fernando Coronado se suma al reparto fijo de ‘Amar es para siempre’

-

La ficción de Diagonal Tv continúa sumando nuevas caras a su reparto. Tras Palmira Ferrer, María Adamuz e Iván Sánchez, llegará Fernando Coronado, tal y como informa en exclusiva el portal Los Lunes Seriéfilos.

‘Amar es para siempre’ refuerza sus tramas con la incorporación del actor Fernando Coronado, que interpretará a Vicente Berrocal, un empresario que llega al barrio para poner patas arriba la vida de los Gómez Sanabria.

Vicente es el socio con el que Marcelino y Ricardo “hicieron negocios” en la costa. Viudo y de una familia adinerada, podía haber tenido todo en la vida, pero no supo aprovechar las oportunidades que la vida le fue ofreciendo para llevar una vida sin preocupaciones.

Cuando su familia le dio la espalda, buscó en las mujeres la forma de mantener su vida acomodada, pero también satisfacer su ego como conquistador.

Vicente es un vampiro emocional y empresarial, un galán caballeroso y, aparentemente, buena gente… Un hombre peligroso capaz de modificar a su antojo la realidad para obtener beneficio.

Definido así, es la horma del zapato de Nieves… el problema es que ella se dará cuenta cuando ya sea demasiado tarde.

Fernando Coronado

Conocido por el gran público por su papel como Alfonso Castañeda en ‘El secreto de Puente Viejo’, personaje al que interpretó durante 8 años y casi 1900 capítulos; ha participado también en series de éxito como ‘Doctor Mateo’, ‘Señoras del (h)Ampa’, ‘La Unidad’ o ‘By Ana Milán’