sábado, abril 13, 2024
InicioAmar es para siempreIván Sánchez y María Adamuz se incorporan a 'Amar es para siempre'

Iván Sánchez y María Adamuz se incorporan a ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ incorpora a dos nuevos actores fijos a su reparto; se trata de María Adamuz y la vuelta de Iván Sánchez después de 7 temporadas.

‘Amar es para siempre’ comienza el año con novedades. La ficción de Diagonal Tv para Antena 3 acaba de cumplir 2500 capítulos de emisión ininterrumpida convirtiéndose en la serie diaria más longeva de la historia de nuestra televisión.

Dos nuevos actores se unen al reparto fijo de la serie; se trata de María Adamuz (‘Águila Roja’, ‘Company’, ‘Grease’, ‘The Hole 2’, ‘Cabaret’) e Iván Sánchez (‘White lines’, ‘Alguien tiene que morir’, ‘La otra mirada’), que ya se encuentran rodando, por lo que no tardaremos en verlos en pantalla, en donde compartirán tramas con Anabel Alonso y Ángeles Martín.

Iván Sánchez vuelve a meterse en la piel de Quico, el hijo de Benigna. El personaje ha sido nombrado en diversas tramas a lo largo de más de 7 temporadas de la serie. Sin embargo, Quico abandonó ‘Amar es para siempre’ en la cuarta temporada para iniciar una carrera militar en Estados Unidos.

Ahora, tras más de 20 años, vuelve al barrio convertido en todo un hombre y acompañado de su novia Mary Jo, a la que da vida la actriz María Adamuz.

Quico vuelve a Madrid para que Benigna (Anabel Alonso) conozca a su novia. La mujer no se lo pondrá nada fácil a Mary Jo cuando descubre que le dobla la edad a su hijo y algunos detalles sobre su pasado.

Quico y Mary Jo llegan a la Plaza de los Frutos

2.500 capítulos, 11 temporadas y casi 10 años de éxito

‘Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión. La ficción de Antena 3, que se ha consolidado durante este inicio de temporada como la serie nacional en emisión más vista de la televisión, celebró el pasado lunes, 21 de noviembre, su capítulo 2.500, un hito muy señalado para una ficción que es ya uno de los productos más icónicos de la televisión española, y que, en sus cerca de diez años de vida, sigue escribiendo un guion de éxito que conquista diariamente a un público fiel de más de un millón de espectadores.

Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo, son ya personajes históricos de nuestra televisión y no se entendería una sobremesa sin ellos en pantalla; han crecido con la serie, y la serie ha crecido con ellos. Además, ‘Amar es para siempre’ cuenta con Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño, actores que han confirmado a sus personajes como fijos durante las últimas temporadas. 

La lista de protagonistas de la undécima entrega de la ficción la completan Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla.

‘Amar es para siempre’ ha contado con un inigualable elenco que ha ido renovándose temporada tras temporada, haciendo de esta ficción una inagotable cuna de talentos. Desde actores que dieron el salto profesional tras su paso por la Plaza de los Frutos, a otros tantos que consolidaron su carrera artística, y alguno de ellos ya consagrados que hicieron más grande aun si cabe esta serie.

Entre ellos, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Asier Etxeandía, Nadia de Santiago, Ana Milán, Andrea Duro, Pedro Casablanc, Anna Castillo, Juanjo Artero, Pepón Nieto, Miguel Ángel Muñoz, Fernando Cayo, Víctor Clavijo, Olivia Molina, Jesús Olmedo, Ana Polvorosa, Paula Usero, Carol Rovira, Adriana Torrebejano, Bárbara Lennie, Lola Herrera, Juanjo Puigcorbé, Jon Plazaola, Inma Cuestas, Álex García, Nancho Novo, Marc Clotet, Elena Furiase, Antonio Garrido, Belén López, Octavi Pujades, Toni Cantó, Michelle Calvó, Maria Castro, David Castillo, Ana Labordeta, Jaime Blanch, María Barranco o Jordi Rebellón.