martes, febrero 7, 2023
InicioAmar es para siempreHugo descubre que tiene un hermano y María inicia un peligroso plan,...

Hugo descubre que tiene un hermano y María inicia un peligroso plan, avances del 23 al 27 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2542 (lunes, 23 de enero): Carballo espía a Luján mientras amenaza a Jorge

La verdad se abre paso en ‘Amar es para siempre’. No solo Jorge se verá obligado a contarle toda la verdad sobre su relación con Luján a Carballo… También Andrea, superada por los acontecimientos, revelará a Manolita que ella fue la culpable de la muerte de Ana Mari…

Sintiéndose culpable por todo lo que le está pasando, Andrea visita a Ciriaco y trata de mostrarle su apoyo, pero él la rechaza y le pide que vuelva a su maravillosa vida con Alberto… Pero Andrea le grita que no ha pasado página como él piensa.

Pese a que Visi y Quintero tratan de impedirlo, Benigna sigue lanzando indirectas muy directas a Mary Jo buscando alejarla de Quico. Cuando siente que aún no ha ganado la batalla, somete a la mujer a un tercer grado sobre su vida y sus intenciones con el chico.

Manolita sigue mostrándose distante con Ciriaco, no puede volver a confiar en él después de lo ocurrido… aunque sigue pensando que hay algo que está ocultando y así se lo dice a Andrea.

Lorenzo está cada vez peor por la ruptura con Fito y se refugia en Quintero, Visi y Benigna. Las dos mujeres deciden congelar la foto de Fito para suavizar el dolor de su amigo.

Hugo intenta acercarse a Rocío, pero siente que cada vez se aleja más desde que la besó. La chica decide levantar barreras para evitar estar pendiente de él.

Quintero y Cristina toman sus caminos por separado pese a los intentos de Pelayo por acercarlos. Cristina se plantea apuntarse al turno de oficio ante la falta de clientes.

Ciriaco acude a la farmacia para pedir perdón a Hugo. Pese a las reticencias de Rocío, al final, Hugo lo perdona al sentirse identificado con el chico.