domingo, mayo 26, 2024
InicioAmar es para siempreHugo descubre que tiene un hermano y María inicia un peligroso plan,...

Hugo descubre que tiene un hermano y María inicia un peligroso plan, avances del 23 al 27 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2546 (viernes, 27 de enero): Hugo descubre que tiene un hermano

El viernes, ‘Amar es para siempre’ emite el último capítulo de la semana en el que se celebra el juicio de Ciriaco, su pena es hacer trabajos sociales y multa. Recupera la confianza de Manolita.

Cristina afronta el fallecimiento de su padre y confronta la llegada de su madre Isabel. 

Ricardo ha comprado Los Berrocales, pero descubre que Alberto también quería las acciones del club… sin embargo, todo es una estrategia del chico para avanzar en sus planes.

Carballo simula ante Luján que Jorge y ella están juntos como pareja. A su vez, deja claro a Jorge que su relación sentimental se ha terminado. Sabe que Luján es un Rey Mago.

Beni convive con su hijo Quico y su nuera MaryJo. Beni le devuelve la maleta que le escondió y acaba aceptando que Quico se va a casar.

Alberto se esfuerza por ganarse a su familia política adquiriendo un lujoso ático y recarga de energía a Andrea.

Hugo descubre entre los papeles de la herencia de su madre que tienen un hermano: David. Conocer su existencia hace que muchas piezas encajen para él.

Luján está dispuesto a matar a Jeros por desobedecerle y no haber terminado con la vida de Ciriaco, pero el ladrón tiene una extraña fijación por el chico que Luján no comprende.

Cristina está destrozada ante la situación, más aún cuando no encuentra a su madre.