domingo, mayo 26, 2024
InicioAmar es para siempreHugo descubre que tiene un hermano y María inicia un peligroso plan,...

Hugo descubre que tiene un hermano y María inicia un peligroso plan, avances del 23 al 27 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2543 (martes, 24 de enero): Los movimientos de Andrea provocan una fuerte discusión entre Manolita y Nieves

El martes en ‘Amar es para siempre’ Nieves y Ricardo están preocupados por que Andrea pueda acabar contando toda la verdad sobre lo que pasó con Ana Mari, por lo que intentan que vuelva a medicarse, pero ella lo rechaza.

Al mismo tiempo, Manolita y Andrea hablan sobre la situación del chico. Están convencidas de que no delata a Jeros por miedo…

Hugo se sincera con Fito. Le revela que besó a Rocío pero ahora no se atreve a aceptarlo ante ella… lo que ha provocado un distanciamiento entre ellos que ahora es difícil que solucionar. El ex jugador revela que en realidad tiene miedo de que vuelva a repetirse una historia del pasado.

Manolita intenta que Andrea convenza a Ciriaco de que cuente la verdad pero eso provoca una nueva discusión entre ellos.

Carballo pone al día a Cristina, revelándole todo lo que ha descubierto sobre Luján y su estrategia para sacar la verdad a la luz… pero reconoce que el comisario puede volverse muy peligroso.

Tras la discusión con Ciriaco, Nieves y Ricardo consiguen finalmente que Andrea vuelva a medicarse.

Lorenzo sigue destrozado por la ruptura con Fito y el plan de congelar la foto empieza a dar problemas. 

Quico no se atreve a contarle la verdad a Benigna y le pide más tiempo a MaryJo.

Cristina y Quintero tienen un encuentro cordial donde se ponen al tanto de sus cosas. Antes, Nieves propone a Justo ser el nuevo asesor legal del supermercado.

Carballo sigue a Jorge y descubre a Concha. Carballo se hace pasar por otra persona para conocerla.