domingo, mayo 26, 2024
InicioAmar es para siempreHugo descubre que tiene un hermano y María inicia un peligroso plan,...

Hugo descubre que tiene un hermano y María inicia un peligroso plan, avances del 23 al 27 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2544 (miércoles, 25 de enero): «Hazlo desaparecer»

‘Amar es para siempre’ emite un nuevo capítulo el miércoles en el que Marcelino comparte con Manolita y Pelayo la propuesta de Ricardo sobre el Club… Pelayo se muestra reticente, pues no confía en el marido de Nieves.

Jorge trata de convencer a María para volver a trabajar juntos, pues, al fin y al cabo tienen un enemigo común: Luján. Carballo se niega, y sigue encontrándose con Concha en secreto.

Ciriaco y Hugo vuelven a hablar. Hugo se identifica cada vez más con el chico, con quien empieza a mantener una relación muy especial.

Rocío intenta mantener las distancias con Hugo, pero es imposible que reprima del todo sus impulsos por ayudarle.

Benigna sigue intentando separar a MaryJo de su hijo, esta vez, cambiando de estrategia… pero la mujer se da cuenta de las intenciones de Benigna y exige a Quico que actúe.

Nieves se indigna con Manolita tras pedir ayuda a Andrea, al igual que Jorge con Carballo, al descubrir que se ha acercado a su madre.

Cristina reflexiona sobre su profesión en su primera jornada en el turno de oficio.

Luján tantea a Ciriaco y lo convence para que delate a Jeros… sin sospechar que el comisario puede convertirse en su peor pesadilla.

Quintero alecciona a Lorenzo tras descubrir la “congelación” de Fito.

Tras la conversación con Luján, Ciriaco intenta hacer lo correcto, cuando una nueva amenaza se cierne sobre él.