lunes, febrero 6, 2023
InicioAmar es para siempreJorge revela a María la verdad sobre Luján, avances del 16 al...

Jorge revela a María la verdad sobre Luján, avances del 16 al 20 de enero en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2537 (lunes, 16 de enero): Manolita trata de convencer a Ciriaco para que señale a Jeros

La verdad se abre paso en ‘Amar es para siempre’. No solo Jorge se verá obligado a contarle toda la verdad sobre su relación con Luján a Carballo… También Andrea, superada por los acontecimientos, revelará a Manolita que ella fue la culpable de la muerte de Ana Mari…

Nieves consigue convencer a Manolita para que aleje a Cristina del caso de Ciriaco. Quintero le comunica la noticia a la abogada, que siente que su periplo en política le está pasando factura incluso con sus seres más cercanos.

Hugo pide el alta voluntaria para evitar recaer en su adicción. Rocío quiere estar cerca de él y le prepara una cama en la rebotica, así podrá vigilarlo de cerca.

Benigna está ilusionada ante la inminente llegada de Quico, pero Visi sigue pensando que finalmente el chico no vendrá, sumiendo a Benigna en una nueva decepción.

Jorge no puede aguantar más la presión de Carballo y pide a Luján que le permita contarle toda la verdad… pero el comisario lo amenaza abiertamente: hay algo en su pasado que podría enviarlo a la cárcel… y no le temblaría la mano para volver a sacarlo a la luz si le cuenta todo a María.

Fito toma una de las decisiones más importantes de su vida.

Ricardo quiere comprar una parte del Club, mientras Nieves está preocupada por Andrea. Con Ciriaco de nuevo en la cárcel, la sombra de la muerte de Ana Mari vuelve a aparecer.

Rocío se siente desbordada por cuidar de Hugo y atender la farmacia al mismo tiempo. Y no da abasto.

Manolita intenta convencer a Ciriaco de que señale a Jeros como cerebro del atraco. 

A raíz de un cliente del despacho, Cristina saca el rencor que tiene dentro y ataca cruelmente a Quintero.