lunes, junio 17, 2024
InicioOtras seriesUno de ellos es el asesino, el domingo en 'Secretos de Familia'

Uno de ellos es el asesino, el domingo en ‘Secretos de Familia’

-

‘Secretos de familia’ emite un nuevo capítulo este domingo 11 de junio en el que fiscales y policía trabajan contrarreloj para atrapar al asesino de Neva. Sin ningún hilo del qué tirar, no sospechan que el asesino está más cerca de lo que piensan.

Vendida a más de 100 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avances en video del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’

Este domingo en ‘Secretos de Familia’…

Ilgaz oculta la nota que ha recibido. Solo la comparte con Eren y le pide discreción, sabe que si Ceylin o Pars se enteran, no podrá proteger a la abogada.

La noticia sobre la muerte de Neva se extiende entre los trabajadores del juzgado. Además, por orden de Ilgaz, Eren retiene en informe sobre el registro de la casa de Neva, lo que complica la situación entre ellos.

Ceylin pone en marcha el plan para convertirse en la abogada en la sombra de Mehmetjan. Tolga será su hombre de paja, por supuesto, a espaldas de Ilgaz. Así podrá estar al tanto de la evolución del caso.

Yekta consigue la dirección de Laçin. La mujer le permite darse una ducha al ver el estado en el que se encuentra, momento en el que Yekta aprovecha para llevarse la llave de una caja fuerte donde esconde una gran suma de dinero.

Después de ser inhabilitado, la situación económica de Metin es complicada. A pesar de que ha comenzado a trabajar como jefe de seguridad de un importante empresario, no es suficiente, por lo que decide alquilar la planta de la vivienda en la que estaba Makbule, que se ha marchado a Holanda con su hijo. Enseguida, una peluquera se interesa por la casa.

Ilgaz y Eren ponen en marcha una operación encubierta que solo ellos dos conocen en torno al hotel y a la nota que ha recibido. Mientras buscan a la persona que ha podido dejarla en su coche, inician un despliegue en el hotel.

Pars descubre que le han estado ocultando información y les revela sus últimas conversaciones con Neva. La relación entre ella y Cuneyt no pasaba por su mejor momento cuando descubrió que el abogado había robado una suma importante de dinero a Yekta.

Pero, ¿qué ocurrió después? Entonces, descubrimos los pasos que siguió Neva hasta su desaparición, durante los cuales se cruzó con Tolga, Cetin, Burak, Metin, Haluk, Serdar, la peluquera que ha alquilado la casa de Metin y mantuvo un encuentro con Yekta… Dejando numerosos interrogantes en el aire.

En contra de la opinión de Eren, Ilgaz sigue ocultando a Pars que ha recibido una nota para que Ceylin deje el cuchillo encontrado en el pozo en una de las habitaciones de un lujoso hotel. Utilizarán a una policía que se parezca a Ceylin para llevar a cabo la operación, y lo harán sin que Pars y Rafet se enteren.

Aunque Ilgaz piden que destruyan la nota que recibió, alguien la fotografía y la envía a Rafet, que no tarda en demostrarle a Pars que sus dos amigos le están mintiendo.

Metin y Gül tienen un encontronazo en el cementerio, la mujer sigue pensando que Cinar es el asesino de Zafer. Metin le exige que se aleje de sus hijos.

Burak sigue cerca de Cinar con la intención de que le ofrezca información sobre el caso… y lo consigue.

Pars se enfrenta a Ilgaz y a Eren. Ilgaz se niega a exponer a Ceylin, entonces, el fiscal busca a la abogada para convencerla de que intervenga en la operación para atrapar al asesino de su hermana.

Aylin tiene su primera cita con Cetin… el supuesto médico le tiene preparada una cena romántica en su barco.

Con la complicidad de Ceylin, Pars obliga a Ilgaz a incluirla en el operativo. Se llevará a cabo tal y como piden en la nota. 

Ilgaz acepta órdenes, aunque en contra de su criterio. Preocupado por Ceylin, preparan minuciosamente los pasos que debe seguir.

Todo parece estar controlado en el hotel. Más de la mitad de la pantalla es policía encubierta, las puertas y los edificios colindantes están vigilados… Eren y Pars están seguros de que nada puede salir mal… Ilgaz no piensa lo mismo.

Ceylin entra en el hotel y sigue paso por paso el plan marcado… hasta que suena el teléfono de la habitación. Fuera del edificio, Ilgaz trata de respirar hondo… cuando descubre que todo ha sido una trampa del asesino… Ceylin ha desaparecido.

Tal y como Ilgaz sospechaba, todo ha sido una trampa del asesino. Ahora Ceylin está en peligro y Mehmetjan secuestrado. La situación aumenta la tensión entre Pars e Ilgaz, que, desesperado agrede al fiscal jefe sin que Eren pueda impedirlo.

Yekta acude a la casa de la sierra, esperando encontrar allí una suma importante de dinero que guarda en la caja fuerte y varias obras de arte de gran valor. Con ello, piensa empezar de cero… sin embargo, Laçin va un paso por delante.

Pars sigue complicando la investigación ante la falta de avances. El fiscal entorpece continuamente el trabajo de Ilgaz, Derya y Eren. La falta de noticias con respecto al asesino de su hermana lo vuelve loco.

Sin embargo, el nuevo fiscal jefe encuentra respuestas a alguna de sus preguntas en quien menos espera: Metin.

Lo ocurrido en el hotel abre una brecha entre Ilgaz y Ceylin. El fiscal la mantiene alejada del caso y evita darle cualquier dato al respecto, sin embargo, la abogada se convierte en la principal aliada de Pars.

Gracias a Metin, el fiscal ha conseguido reconstruir los últimos pasos de Neva, descubriendo que se encontró con Yekta en un parque… ahora, deben encontrar al abogado, pero, ¿dónde se esconde?

Ceylin piensa en Merdan. Él siempre lo sabe todo… El abuelo de Ilgaz le ofrece al fiscal jefe la información que necesita.

Al mismo tiempo, Derya continúa investigando el entorno del resto de las víctimas encontradas en el pozo.

Osman sigue los pasos de Aylin tratando de averiguar quien es su nuevo amigo.

Ilgaz toma declaración a Burak, el periodista que dio el aviso sobre el lugar en donde se encontraba Mehmetjan, pero hay algo en su declaración que le impide confiar en el chico. Al mismo tiempo, el periodista se acerca a Cinar y a Ceylin.

Derya está preocupada por Pars. Explota contra todos y en cualquier lugar, está desatendiendo su trabajo como fiscal jefe y dando pasos en falso en busca del asesino de Neva… si sigue así lo perderá todo.

Ilgaz no entiende cómo Ceylin puede normalizar todo lo ocurrido en las últimas 24 horas. Ha estado a punto de morir y sigue como si nada… mientras él no puede evitar estar cabreado con ella por arriesgarse sin pensar en las consecuencias.

Pars lo complica todo cuando ofrece una rueda de prensa revelando todos los datos del caso y retando al asesino.

La policía encuentra el coche de Neva calcinado… aunque guarda información muy valiosa dentro… pero, ¿quién la ha puesto ahí? A pesar de las preguntas, Ilgaz y Eren encuentran por fin un hilo del que tirar para empezar a comprender los motivos del asesino.