lunes, junio 24, 2024
InicioAmar es para siempreUnidos contra Crespo, avances del 13 al 17 de noviembre en 'Amar...

Unidos contra Crespo, avances del 13 al 17 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2750 (lunes, 13 de noviembre): Claudia descubre la verdad

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana que vendrá marcada por la creciente conexión que hay entre Malena y Lola y que los Quevedo tratarán de romper a toda costa, mientras, Quintero sufre un atentado y la situación de Federico empeora por momentos… del 13 al 17 de noviembre.

Elena y Federico cargan contra Román tras descubrir que él fue quien permitió las visitas de Lola al hospital. El chico intenta hacerles ver que, al contrario de lo que piensan, Malena se siente bien al verla… y su bienestar es su prioridad.

Pero tanto sus padres como Victoria no están de acuerdo, es más, notan como el chico va flexibilizando su relación con la costurera temiendo que vuelvan a estar juntos.

Mientras, los Gómez están muy preocupados por la decisión que pueda tomar Lola con respecto a la propuesta que le han hecho en el Liceo de Barcelona para volver a su antiguo trabajo… 

Cuando descubren que la chica se está planteando seriamente marcharse de Madrid, Marcelino y Manolita le hacen una propuesta muy tentadora.

Pelayo se ha torcido el pie en una de las obras de las calles cercanas a la plaza, lo que le ha sumido aún más en la depresión que arrastra después de haber perdido a todos sus compañeros de la guerra y que se ha visto agravada ante las consecuencias de los resultados electorales.

Marcelino se preocupa por su padre e intenta proponerle planes alternativos al hecho de refugiarse en el trabajo, en donde seguro, su lesión empeorará.

Benigna vuelve a encontrarse con Peñalara en las clases de inglés. Las particulares diferencias que hay entre ambos siguen vigentes, aunque ambos coinciden en iniciar una protesta para que el ayuntamiento arregle cuanto antes las calles.

Elena se refugia en Crespo, deseando poder vivir su amor en libertad fuera de las paredes de su casa. El empresario le propone viajar juntos a París.

Claudia se encuentra con Lola, a quien le plantea sus dudas sobre si visitar o no a Malena. No sabe como podrían reaccionar sus jefes. Lola la convence para que lo haga, así, de paso, le entrega la cinta que Curro le dio para ella.

Sofía descubre que Isidro le ha preparado un plan romántico. Su relación se afianza cada día.

Claudia se encuentra en el hospital con Chimo. Ambos fingen estar bien y haber rehecho sus vidas. Malena se alegra de verlos juntos y comparte con Claudia su preocupación por la situación de Lola con su familia… lo que hace que la chica sospeche que hay algo más.

Benigna y Sebas continúan con la apuesta sobre la relación entre Quintero y Silvia, intentando disimular ante el abogado.

Mientras, Silvia y Quintero siguen investigando el caso de los pasaportes falsos que les pasó Iñaki, algo que los une cada vez más… sobre todo por la ilusión que supone para la abogada poder poner en práctica su profesión en España.

Gala se hace una prueba de embarazo que resulta positiva. Tanto Carlos como ella muestran ilusión por formar una familia, pero la situación no es la idónea y Gala propone una solución alternativa.

Claudia vuelve a encontrarse con Lola tras visitar a Malena y este le cuenta que ha decidido quedarse en Madrid. La muchacha se interesa por la relación tan cómplice que hay entre ella y la pequeña de los Quevedo, entonces, Lola le revela que es su hija.

Rafa acaba definitivamente con Sara Pimentel en el escenario del King’s, mientras, Isidro y Sofía dan rienda suelta a la pasión.

Alicia tiene una nueva sorpresa para Victoria: ha comprado un local para abrir su primera tienda en la calle Serrano de Madrid. La mejor ubicación para un proyecto de altos vuelos. 

Victoria sigue sin estar segura del paso que ha dado, pero Alicia logra convencerla una vez más de que hace lo correcto.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.