miércoles, febrero 28, 2024
InicioAmar es para siempreUnidos contra Crespo, avances del 13 al 17 de noviembre en 'Amar...

Unidos contra Crespo, avances del 13 al 17 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2751 (martes, 14 de noviembre): Una terrible amenaza

Quintero sufre un atentado y Crespo lanza terribles amenazas a Lola para que no se acerque a los Quevedo, el martes en ‘Amar es para siempre’.

Crespo visita a Federico y se interesa por la estabilidad de la familia. El empresario busca tantear a su amigo ante su relación con Elena, pero acaba descubriendo que Lola, la mujer que rompió el compromiso de Alicia y Román, es en realidad la madre biológica de Malena.

Benigna y Peñalara continúan su particular guerra mientras él se centra en la presidencia de la asociación de empresarios y ella con la visita del Papa, tras fracasar en su intento de exigir responsabilidades al Ayuntamiento por el accidente de Pelayo.

Sofía se lamenta con Isidro. Al final, la investigación que están llevando a cabo siempre acaba por encima de su relación como pareja. Ambos temen que su unión en la búsqueda del asesino de Ester sea lo único que les une.

La mujer siente que, hasta que no encuentre toda la verdad, no podrán ser felices al cien por cien. Isidro promete esperarla.

Elena está feliz, muy pronto Malena saldrá del hospital. La mujer se desahoga con Crespo, pero él le reprocha que le haya ocultado que Lola es la madre biológica de Malena.

Derrotada por lo que supondría para la familia perder a Malena si llegara a enterarse de que toda su vida es una mentira, Elena se refugia en Crespo, quien está dispuesto a todo para evitar algo así.

Isidro siente miedo sobre su relación con Sofía. Son muy diferentes y cree que Sofía lo ve como un compañero de viaje en la investigación sobre el asesinato de Ester. El policía lo comparte con Quintero, quien le quita importancia.

Algo similar ocurre entre el abogado y Silvia, que continúan la investigación sobre la trama de los pasaportes falsos. Quintero cree que uno de los implicados es un ultraderechista que estuvo relacionado con los atentados del bufete. Los abogados deciden denunciar sin sospechar que los están siguiendo.

Román ve como Alicia y Victoria pasan cada vez más tiempo juntas y confunde su relación, creyendo que entre ellas puede haber algo. Victoria le asegura que ciertamente hay algo entre ellas, pero no tiene nada que ver con lo que él está pensando.

Carlos y Gala son conscientes de la difícil situación en la que viven su romance, por lo que creen que la decisión más correcta es interrumpir el embarazo.

Marcelino, preocupado por Pelayo, llama a Marisa. Pero quien coge el teléfono es su hija, desconocedora de la relación entre sus respectivos padres. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Todo a terminado. Silvia y Quintero planean celebrar el éxito de la investigación que han llevado a cabo juntos, felices, sobre todo porque la abogada está dispuesta a dar un paso más en su relación.

Crespo promete a Elena y Federico prestarle su ayuda para que Lola salga definitivamente de sus vidas. El empresario hace una peligrosa advertencia a la chica, amenazándola con acabar con su vida y la de su familia si no se va de Madrid cuanto antes.

Sofía y Rafa descubren que el hombre que se acercó a Trini es el famoso empresario Felipe Soria, que ha sido detenido por organizar una fiesta con menores.

Teodoro Manzano se venga de Quintero por haberle descubierto y le dispara.