miércoles, febrero 28, 2024
InicioAmar es para siempreUnidos contra Crespo, avances del 13 al 17 de noviembre en 'Amar...

Unidos contra Crespo, avances del 13 al 17 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2753 (jueves, 16 de noviembre): Un as bajo la manga

Las prácticas «empresariales» de Crespo asustan hasta la propia Alicia, que ve como peligran sus negocios, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Mientras Isidro pone en cuarentena toda la información que acaban de encontrar, Sofía tiene una fuerte intuición, sospechando que Crespo puede estar detrás de las fiestas que organizaba Iván, que podrían realizarse a puerta cerrada en el Club los Berrocales.

Quintero se recupera rápidamente, en parte, gracias a Silvia, que no se despega de él. Sin embargo, para el abogado lo ocurrido le ha hecho recordar el fatal atentado en el bufete… más aún, ante la conexión que parece tener Teodoro Manzano con los terroristas.

Federico cada vez se siente peor mientras Malena decide volver al instituto… algo que aumenta la preocupación de la familia ante la posibilidad de que Lola o los Gómez se acerquen a ella.

Ellos, mientras tanto, disfrutan de las mieles del éxito de Marcelino. El primer programa ha sido todo un éxito en audiencias y de crítica. La prensa alaban el desparpajo y la naturalidad del nuevo cocinero de la tele.

Mientras, Lola no deja de tomarse en serio las amenazas de Crespo y se plantea volver a Barcelona… su familia no piensa permitir que el empresario les cambie la vida.

Isidro y Sofía, con la complicidad de Rafa, preparan un plan para sonsacar a los trabajadores de los Berrocales e investigar a Crespo.

Lola sigue empeñada en marcharse a Barcelona y Manolita aprovecha un encuentro con Claudia para que trate de convencerla de lo contrario.

Quintero recibe el alta y Benigna se tensa al saber que Silvia se queda en España, como también teme las consecuencias de la visita de Peñalara al Ayuntamiento.

Al mismo tiempo, Manolita cada vez está más convencida de que su socia tiene algo más que interés por él.

Marcelino triunfa como el nuevo cocinero de la tele y se hace notar en el barrio… Lo que en principio los Gómez reciben como halagos, al final acaban sufriendo la fama.

Victoria está ilusionada el comprobar que su proyecto con Alicia es en realidad lo que siempre había soñado. Ya tiene los primeros bocetos para la colección primavera-verano y la hija de Crespo cree que son perfectos para iniciarse y triunfar.

Al mismo tiempo, Federico la presiona para que le entregue los primeros bocetos de la misma colección, pero para Confecciones Quevedo. La chica se siente presionada, pero sigue ocultando a su familia que pronto ya no estará en la empresa.

Elena y Federico acuden al neurólogo, quien le da por fin un diagnóstico que no acaba de cuadrar al patriarca de los Quevedo. Mientras, Elena intenta convencerlo para que deje de preocuparse por su salud.

Lo que preocupa de verdad a Elena es el estado de Malena, que continúa con fiebres altas y delira pensando en sus encuentros con Lola. La chica además comienza a notar el comportamiento extraño de sus padres.

Gala y Carlos, muestran sus diferencias sobrellevar una relación a distancia.

Alicia continúa preocupada por las finanzas de las empresas familiares, que no pasan por su mejor momento. Además, teme que lo ocurrido con Soria les acabe salpicando, no solo a nivel social, también a nivel empresarial… si necesita liquidez tendrá que tirar de su depósito en la banca Crespo. Julio la tranquiliza, guarda un as en la manga contra el empresario…. Algo que inquieta a Alicia.

Benigna se siente desplazada por Silvia en la vida de Quintero.

Román sospecha que Victoria y Alicia ocultan algo, al tiempo que mantiene su interés por Lola y le pregunta a Claudia por ella… La respuesta de la chica lo deja preocupado: Lola quiere marcharse a Barcelona.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.