miércoles, febrero 28, 2024
InicioAmar es para siempreUnidos contra Crespo, avances del 13 al 17 de noviembre en 'Amar...

Unidos contra Crespo, avances del 13 al 17 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2754 (viernes, 17 de noviembre): Román apoya a Lola

Tras descubrir las terribles amenazas que Crespo ha lanzado contra ella y su familia, el viernes en ‘Amar es para siempre’.

Benigna actualiza a Manolita sobre la situación de Quintero… y la de Silvia, que se queda en España. Parece que entre los dos vuelve a surgir algo… Manolita nota la incomodidad de su socia.

Alicia ve como el hecho de que Victoria esté diseñando a la vez la colección para su nueva firma y para la nueva temporada en Confecciones Quevedo, puede afectar gravemente a su proyecto, instándola a dejar definitivamente la empresa familiar.

El programa de cocina de Marcelino ha sido todo un éxito y el canal de televisión ha decidido estrenar el segundo en lugar de un especial sobre la visita del Papa.

Marcelino está que no cabe en su cuerpo, más aún cuando Pilar le revela que se están planteando hacer dos emisiones a la semana…

Benigna se disculpa con Quintero y le pone los puntos sobre las íes a Silvia.

La relación de Elena y Crespo se intensifica cuando este le asegura que hará todo lo posible por mantener alejada a Lola de la familia, mientras Victoria continúa con su plan de negocio con Alicia a espaldas de su familia.

Pelayo se enfada con Marcelino por descuidar el bar a causa de su creciente fama. Los fans no dejan de aparecer por el Asturiano, incluso Malena, que también quiere un autógrafo.

Tras la conversación con Claudia, Román busca a Lola para confirmar si es cierto que se marcha a Barcelona. La chica le revela que está siendo amenazada por Crespo en nombre de su familia.

Isidro aparece por el club mintiendo y tratando de comprar a Chimo para hacerse socio. El chico no tarda en avisar a Crespo, quien le impide la entrada.

Al mismo tiempo, desde que Alicia le dejó claro que su relación era solo por diversión y, tras descubrir que Claudia está rehaciendo su vida, Chimo no es capaz de mantener relaciones con la hija de Crespo… algo que podría hacer peligrar su trabajo.

El pasado de Quintero reaparece en forma de terribles pesadillas. Mientras Silvia y Benigna enfrentan su conversación pendiente.

A pesar de que el neurólogo le dijo que todo estaba bien, Federico sabe que le pasa algo y lo comparte con Román… que se queda preocupado.

La muerte de una vecina en circunstancias extraordinarias empuja a Benigna a iniciar su proceso de beatificación, involucrando a Peñalara. 

Gala parece resignarse a mantener con Carlos una relación a distancia. 

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.