miércoles, julio 24, 2024
InicioHermanos"Todo esto es mio": Ayla deja a los Eren en la calle,...

«Todo esto es mio»: Ayla deja a los Eren en la calle, en ’Hermanos’ (27 y 28 de noviembre)

-

La mujer consuma su venganza contra Sengul, con la complicidad de Gonul para quitarle todo. Las dos mujeres consiguen que Sengul venda la casa, incluido el gallinero donde viven Omer, Asiye y Emel… esta semana en ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

El hermano de Zehra y su prometidos están listos para la boda, sin embargo, el plan de los chicos ha salido perfecto. Tolga y la chica están esperando su turno en el juzgado.

De camino a casa Asiye se encuentra con Omer, quien se siente profundamente arrepentido por no haber creído en su intuición y en sus palabras. Ahora, el mismo ha escuchado en palabras de Sevval que secuestró a Sevgi.

Pero no puede creer lo que ha hecho su hermano cuando este le revela que ha encerrado a la mujer en el mismo sótano en el que retuvo a Sevgi.

Zehra y Tolga se casan con Ogulcan y Doruk como testigos. Bahar, Asiye y Berk presencian el enlace.

Asiye convence a Omer para sacar a Sevval del sótano y acuden a la casa de los Yilmaz… momento en el que Ahmet, Yasemin y Sarp vuelven del viaje previsto después de sufrir una avería en el coche.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Padre e hijos no tardan en descubrir a Omer y Asiye en el jardín, a quienes pillan infraganti liberando a Sevval. Los hermanos Eren no dudan en revelar la verdad a Ahmet, en una situación que deja a la familia impactada. Sevval trata de negarlo todo pero Yasemin acaba confirmando las acusaciones de Omer. De repente todo cuadra para Ahmet.

En la casa de Tolga se inicia una nueva etapa con la llegada de Zehra y Bahar. Los chicos les han preparado una gran bienvenida. Sin embargo, los problemas no tardarán en llegar… Pues la cuñada de la chica ha descubierto donde se esconde.

Los problemas crecen también para los Yilmaz cuando Omer denuncia a Sevval y a Yasemin ante la policía. Ahmet buscará la forma de minimizar los daños mientras Sevval intenta hacerse la víctima ante su marido.

Sengul piensa en la forma de afrontar la deuda de 90.000 liras que tiene con Ayla, y encuentra una posible solución… un negocio tan rentable que parece magia… o engaño. La mujer no dudará en lanzarse a la piscina buscando hacerse de oro invirtiendo en la producción de aceite de oliva. Ignora una vez más que la madre de Berk está detrás de todo para hundirla aún más.

Sevval lo niega todo ante la policía alegando las discrepancias que tiene con el hijo ilegítimo de su marido y es puesta en libertad. Omer y Asiye intentan convencer a Akif para que declare en su contra, pero el ex empresario tiene razones de peso para no hacerlo. Mientras, Ahmet toma una drástica decisión sobre su matrimonio.

El hermano de Zehra, su prometido y dos hombres más aparecen en la casa que comparte ahora la chica con Tolga y Doruk, que, junto a Ogulcan y Berk no dudan en enfrentarse a ellos. Los chicos acaban ganando la batalla, lo que supone la culminación del proceso de acercamiento entre Berk y Doruk, que sellan su amistad.

Las dudas sobre la doble vida de Akif comienzan a crecer en Suzan, que intenta encontrar respuestas en su teléfono… y lo hace cuando descubre que guarda a su supuesta amante con un nombre falso… La mujer descubre que tras ese número se esconde Nebahat, pero Akif, de nuevo, consigue disuadir sus sospechas con una maniobra digna de admiración.

Berk quiere celebrar su reconciliación con Doruk a lo grande y organiza una cena de parejas invitando también a Asiye y Aybike… sin embargo, Ayla tiene una sorpresa preparada para su hijo que lo cambiará todo.

Akif se asegura de que Sevval no revelará su pequeño secreto ahora que ha salido a la luz su implicación en la muerte de Sevgi. Sin embargo, la mujer se refugia en la bebida tras el rechazo de Ahmet y, borracha, mantiene un acalorado encuentro con Suzan en el que acaba mostrándole la imagen en la que aparecen Akif y Nebahat besándose.

Ya no hay dudas para Suzan… lo que tanto ha intentado tapar Akif sale a la luz y la mujer lo expulsa de su casa. Pero el empresario no puede dejarlo pasar… le devolverá el golpe a Sevval, sin duda.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Lo mismo hace Omer con Sarp, quien, esta vez no recurre a la violencia, si no a sus propios métodos, dejándolo en ridículo ante dos de sus amigos.

Akif se enfrenta a Sevval y esta, con unas copas demás, no duda en confesar lo que hizo ante el gerente del club, que le muestra como lo ha grabado todo en su teléfono, y que, por supuesto, está dispuesto a llevar a la policía. Antes de que pueda detenerlo, Akif toma una moto de uno de los trabajadores del club y sale en busca de la comisaría más cercana, pero Sevval logra impedirlo de la peor forma.

Sevval intenta robar el teléfono a Akif mientras este permanece herido en mitad de la carretera, pero unos vecinos aparecen y la mujer recula. El empresario es trasladado de urgencia al hospital.

Allí, la mujer de Ahmet intenta por todos los medios hacerse con el teléfono de Akif, pero la situación de este no reviste gravedad, por lo que, plenamente consciente de sus intenciones, se asegura de que el movil se quede con él.

Por suerte, todo queda en un susto. Los médicos dan el alta a Akif, pero antes, Sevval y él hacen un pacto de silencio. La mujer entrega una cuantiosa suma de dinero a cambio de borrar la grabación que la inculpa. 

Sin embargo, después de lo ocurrido Akif no tiene a donde ir. Sabe que ni Nebahat ni Suzan lo dejarán entrar en casa, por lo que opta por lo que intenta engañar de nuevo a su mujer asegurándole que no puede mover las piernas tras el accidente.

Suzan, pone en cuarentena las palabras de su todavía marido, e investiga si realmente su situación es tan grave como quiere hacerle ver.

Sengul pide un cuantioso préstamo de dinero para continuar invirtiendo en el negocio del aceite de oliva. Ayla no se conforma con dejarla con esa deuda, sabe que si continúa engañándola la mujer irá más allá, por lo que le entrega la cantidad que pidió multiplicada por cinco.

El hermano de Zehra la vigila y comprueba que acompaña a su nuevo marido al colegio. El hombre la intercepta en un momento de descuido de los chicos, y la amenaza duramente… A raíz de su matrimonio, ha contraído una cuantiosa deuda con el que iba a ser su esposo, por lo que ella debe pagarla.

Suzan le tiende una trampa a Akif para que deje de fingir que ha perdido la movilidad de las piernas. Después, lo expulsa de su casa y se despide del club…. Pero antes advierte a Nebahat.

Ahmet intenta frenarla, pero su decisión es firme. Ambos hablan sobre su nueva situación en sus respectivos matrimonios… ¿quizás es una señal del destino?.

Sarp revela a Susen que Omer le dio falsas esperanzas solo para hacerle daño a él. La chica se enfrenta a su ex pareja y se despide para siempre… sin embargo, un trabajo para clase los unirá de nuevo.

Sengul ha ganado 300 mil liras con el negocio del aceite. La mujer paga sus deudas, incluida la que mantiene con Ayla y decide invertir una gran cantidad… para obtener el dinero no duda en poner a la venta su casa. Gonul y Ayla se frotan las manos.

Susen acepta continuar su relación con Sarp para dar celos a Omer mientras Asiye y Doruk están mejor que nunca. La pareja acude a realizar un trabajo poniendo publicidad en unas vallas mientras imaginan un futuro juntos lleno de éxitos en la música.

Akif intenta convencer a Nebahat para que lo acepte en su casa, pero ella también lo rechaza después de la última conversación con Suzan.

Sevval se reúne con la abogada que tramita su divorcio, quien le revela que las intenciones de Ahmet es dejarla sin nada… y lo puede hacer. 

Ahmet, a su vez, se encuentra con Omer en la tumba de Sevgi. El chico le reprocha a su padre que no haya hecho justicia con su muerte… pero él le asegura que si la hará, le quitará a su mujer lo que más quiere: el dinero.

Zehra roba todos los objetos de valor que encuentra en el colegio para pagar la deuda pero Tolga la pilla infraganti. La chica no se atreve a contarle la verdad por miedo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Afra tiene un bonito detalle con Ogulcan y ambos inician una relación…. Que no durará ni unos minutos cuando Gonul y Ayla aparecen en casa de los Eren con un documento oficial en su mano.