martes, mayo 21, 2024
InicioHermanosOnur Seyit Yaran podría volver a 'Hermanos'

Onur Seyit Yaran podría volver a ‘Hermanos’

-

‘Hermanos’, que emite actualmente en Turquía su cuarta temporada, despidió al inicio de esta a uno de sus personajes protagonistas.

Onur Seyit Yaran, que interpreta a Doruk Atakul en ‘Hermanos’ desde el primer capítulo abandonó la ficción en el inicio de la cuarta temporada. El actor llegó a un acuerdo con la productora para salir definitivamente de la historia.

Así, Doruk moría en un accidente de tráfico tras descubrir el gran secreto que guarda su familia en relación a la muerte de Kadir, el mayor de los hermanos Eren, y Melissa, su hermana pequeña. Un final sin vuelta atrás que ahora parece ponerse en duda.

Y es que Onur Seyit Yaran es uno de los actores más populares en Turquía y en medio mundo a raíz del éxito de la serie, un momento mágico que el joven interprete no quería dejar pasar, aprovechando su gran fama actual para iniciar nuevos proyectos tanto en su país como a nivel internacional.

Tras su salida de ‘Hermanos’, pronto se conoció su nuevo proyecto de ficción: ‘Saplanti’ (‘Obsesión’). Onur Seyit Yaran sería uno de los protagonistas de la nueva serie que OGM prepara para la cadena Star TV (‘Pájaro Soñador’, ‘Kara Sevda’, ‘Te alquilo mi amor’, ‘Sühan: Venganza y amor’, ‘Yali Çapkini’).

En la ficción también estarían Nilsu Berfin Aktaş (‘Yildiz, un amor indomable’, ‘Let Life Come As It Knows’, ‘Yaz Şarkısı’) que daría vida al personaje de Sabah, Onur Seyit Yaran (‘Hermanos’) será Babur, un carismático personaje que tendrá que pasar por grandes pruebas que le pondrá el destino a través de un amor obsesivo que dejó en el pasado, y Maltem Akçöl será su esposa, Simin.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

La primera lectura de los guiones se produjo el pasado 30 de septiembre, a la que ya acudió Onur y todo el equipo. El actor también reveló que no era su único proyecto, pues también tiene previsto rodar una película para una plataforma digital durante el verano de 2024.

Onur Seyit Yaran abandona ‘Saplanti’ (‘Obsesión’)

Sin embargo, poco después de iniciar la producción de ‘Saplanti’, Onur ha decidido abandonar el proyecto antes de que se iniciaran las grabaciones.

Es la segunda marcha que sufre la ficción, pues en principio, el protagonista iba a ser Baris Arduc, actor conocido por dar vida a Omer, protagonista de la serie ‘Te alquilo mi amor’, que también se marchó antes del comienzo del rodaje.

Esta nueva marcha supone un nuevo contratiempo en el desarrollo de la nueva ficción, pero también, abre la puerta a un posible regreso de Onur a ‘Hermanos’.

Y es que la ficción acusa la marcha del personaje de Doruk, además, ha sido muy criticada la incorporación de un nuevo personaje para sustituirle. Los datos de audiencia han ido bajando desde la marcha de Onur Seyit Yaran y productora y cadena podrían haber acordado finalizarla con su cuarta temporada.

Por el momento, tras abandonar ‘Saplanti’, el actor solo cuenta con un único proyecto, de momento, un film para una plataforma que se rodaría durante el verano de 2024.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Tras saltar la noticia, los fans ya especulan sobre el posible regreso de Doruk a ‘Hermanos’… sin embargo, con la muerte del personaje hay pocas probabilidades.

Una de las teorías que se barajan sería el hecho de que Akif (Celil Nalçakan) hubiera fingido la muerte de su hijo para mantener su secreto y haberlo enviado junto con Melissa, su hija menor. Otra posibilidad, mucho más coherente, sería la aparición puntual del actor en los sueños de Aybike (Su Burcu Yazgi Coşkun).

En cualquier caso, tendremos que esperar nuevas noticias sobre la evolución de la carrera profesional de Onur Seyit Yaran, esperando verlo en nuevos proyectos, y, por supuesto, su vuelta a ‘Hermanos’ supondría un alivio para sus fans.